352 resultados
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, habitacion amplia y cama muy comoda, instalaciones limpias y muy bien ornamentadas, la piscina es excelente y el desayuno es muy bueno, con distintos tipos de panes, frutas, cereales, y huevos preparados a gusto en el momento, el unico problema es que esta un poco alejado del centro de Hanga Roa, pero no es una distancia que no se pueda caminar a menos que tengas problemas de movilidad, esta a unos 300 metros del aeropuerto por lo que no hay no siquiera que tomar taxi para llegar

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de octubre de 2017

La primera impresión al llegar a Puku Vai con mi hermana fue excelente, ya que nos recibieron con total amabilidad y con un trago de bienvenida.
Los espacios verdes y las instalaciones en general están muy bien cuidados.
Nuestra habitación amplia y con camas súper cómodas para un buen descanso.
Cuenta con TV -la que no utilizamos porque no queríamos perder la paz que te brinda el lugar-, WiFi, Frigobar, un duchero con intensidad de agua excelente, y una linda vista a la piscina.
Como el clima acompañó y la piscina estaba en excelentes condiciones pude aprovechar y darme un buen baño.
El desayuno es variado y completo. Ideal para quienes nos gustan las frutas frescas, yogur, cereales, quesos, huevos, jugos y panes típicos.
Mi hermana es celíaca, y durante toda la estadía tuvieron los cuidados necesarios para que ella contara con su desayuno sin Gluten. La chica de la cocina encantadora (una pena que no recuerdo su nombre), súper amable y atenta. Gracias a ella conocimos las cuevas con dos ventanas, lugar que nos encantó!
Si bien el Hotel se encuentra cerca del Aeropuerto no se sienten ruidos molestos de ningún tipo.
Caminando se puede llegar al Centro, donde se encuentran las tiendas de souvenir, restaurantes, mini markets, rentadoras, y opciones para realizar excursiones. En caso de no desear ir caminando, se puede pedir un Taxi en recepción por un bajo costo.

Realmente nos hicieron sentir como en casa. Si volvemos a la Isla (ojalá que así sea!), este será nuevamente el Hotel elegido sin dudarlo.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Jarkko S, Manager en Hotel Puku Vai, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2017

Gracias por su amable comentario sobre Hotel PUKU VAI, Isla de Pascua!

Por supuesto les esperamos si quieren volver algún día.

Que les vaya bien!

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un Hotel muy agradable y tranquilo. Las habitaciones con amplias y las camas muy comodas. Amable atencion y abundante desayuno. Está muy bien ubicado frente al Aeropuerto. Y aunque reservamos por la piscina, lamentablemente todo el tiempo estuvo en reparación.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Jarkko S, Manager en Hotel Puku Vai, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de septiembre de 2017

Gracias por su visita al Hotel PUKU VAI, Isla de Pascua!

Ahora tenemos la piscina lista para la temporada alta. Lamentamos la molestia durante su visita.

Saludos a su familia!

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son correctas, la cama comoda, si es verano puedes salir directamente para usar la piscina.
Si quieres ver peliculas en el televisor, tienes que llevar hdmi, no vale un pen drive.
Lo mejor del desayuno el zumo natural y los huevos al gusto.
No hay botellas de agua de cortesia.
Internet disponible, pero muy lento.
En la isla hay dos lugares del gobierno de chile con wifi gratuito, que es mas rapido.
El hotel es tranquilo, esta cerca del aeropuerto, y lo mejor para ir y volver del.pueblo es coger un taxi que para los locales son 1000 pesos y 2000 para los turistas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Gracias por su visita al Hotel PUKU VAI, Isla de Pascua!

Que bueno que ustedes disfrutaron el desayuno y su estadía en la isla.

Saludos a su esposo!

Opinión escrita el 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy limpio, baños impecables, habitación excelente y cómoda, piscina bien mantenida, jardín hermoso, desayuno abundante, la atención del personal muy buena y simpáticos. Por ir a reservar personalmente me hicieron un 25 % de descuento.
Es un muy buen hotel está casi al frente del aeropuerto MATAVERI

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Gracias por su visita al Hotel PUKU VAI, Isla de Pascua!

Es siempre mejor revisar las tarifas directamente con nosotros para obtener los mejores descuentos dependiendo de la temporada.

Saludos!