“muy buena la comida y la atención”

Kaimana Inn Hotel & Restaurant
En el puesto nº 29 de 52 Restaurantes en Hanga Roa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 junio 2013

me gustó mucho el atún con ensalada y el camote frito, con postre de plátanos flambeados. La atención fue excelente.

Hay nuevas opiniones acerca del Kaimana Inn Hotel & Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 mayo 2013

Excelente comida, este lugar es atendido por sus propios dueños y la atención es inmejorable, los platos están muy bien logrados y a buen precio. Les recomiendo el ceviche, un imperdible!

Opinión escrita 6 mayo 2013

Me gusto mucho el ambiente de este lugar. Tiene una onda indudablemente "cervecera". Lo mejor son las Kunstman tiradas. Probablemente la comida sea un poco cara. Pero para pasar el rato con una cerveza es ideal.

Opinión escrita 20 enero 2013

Los sandwiches son grandes y abundantes, acompañados de papas fritas. También tienen cerveza Kunstmann para variar entre las típicas.

Opinión escrita 15 julio 2012

Despúes de haber tomado un tour decidimos ir a comer con gente que acababamos de conocer y fue muy agradable visitar este lugar.

El lugar esta muy bien decorado, la atención es buena (aunque el servicio chileno a veces es un poco indiferente) y el menú tiene mucha variedad. Los precios son un poco elevados pero hay paquetes con pollo, carne o pescado que estan más accesibles y tienen muy buen sabor.

El sabor de la comida esta bien pero lo principal es que es un lugar muy agradable para platicar y ver tanto el paisaje como a la gente que pasea por la calle.