“La mejor comida y atención!”

Kaimana Inn Hotel & Restaurant
En el puesto nº 34 de 53 Restaurantes en Hanga Roa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 julio 2013

La comida es exquisita y la atención excelente!! la Ruby nos atendio espectacular hasta nos dio tips y nos recomendo ir a un show barato comparado con los demás que se ofrecen en la isla y muy pero muy bueno!! Ruby te extrañamos, Claudia y Edgardo!

Opinión escrita 1 junio 2013

me gustó mucho el atún con ensalada y el camote frito, con postre de plátanos flambeados. La atención fue excelente.

Opinión escrita 23 mayo 2013

Excelente comida, este lugar es atendido por sus propios dueños y la atención es inmejorable, los platos están muy bien logrados y a buen precio. Les recomiendo el ceviche, un imperdible!

Opinión escrita 6 mayo 2013

Me gusto mucho el ambiente de este lugar. Tiene una onda indudablemente "cervecera". Lo mejor son las Kunstman tiradas. Probablemente la comida sea un poco cara. Pero para pasar el rato con una cerveza es ideal.

Opinión escrita 20 enero 2013

Los sandwiches son grandes y abundantes, acompañados de papas fritas. También tienen cerveza Kunstmann para variar entre las típicas.