“Atencion y baile muy bueno.”

Kaimana Inn Hotel & Restaurant
En el puesto nº 33 de 53 Restaurantes en Hanga Roa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

la comida es muy rica. El precio quizas un poco alto pero vale la pena. El show es de buena calidad. Recomendado.

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Pedimos carpaccio, que de carpaccio no tenía nada. Solo era arne pésimamente cortada. El ceviche no era gran cosa. El servicio regular y cero ambiente.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Lindo restaurante, la mujer que administra es muy simpatica y llena de historias muy interesantes. Una pizza solo de muzzarella sale 6.000, un pollo a la plancha con papas y bebida 15.000, un lomo igual. Se puede pagar con tarjeta y TIENE WIFI!!! (raro en la isla)

Opinión escrita 27 septiembre 2013

La comida es normal, pero fuimos atendidos por la Sra. Ruby, quien fue tan amable de ir comprarnos las entradas para el ballet Kari Kari y nos reservó los asientos, todo para que pudiéramos comer con tranquilidad, además de que nos dio un muy buen dato de la Chez Erika, que es una muestra gastronómica con show

Opinión escrita 29 julio 2013

La comida es exquisita y la atención excelente!! la Ruby nos atendio espectacular hasta nos dio tips y nos recomendo ir a un show barato comparado con los demás que se ofrecen en la isla y muy pero muy bueno!! Ruby te extrañamos, Claudia y Edgardo!