“Mucha expectativa...”

En el puesto nº 4 de 53 Restaurantes en Hanga Roa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Al final de la caleta de hanga roa. Es un lugar con terraza adyacente al mar, que hace muy agradable un almuerzo. La decoración nada especial pero el ambiente que se genera es muy grato. La atención buena. Los tragos ricos pero no de los mejores de la isla. La comida no demoró nada, no más de 10 minutos. Comí salmón sólo sellado pero estaba muy frío. Por lo que lo recomiendo 3/4 ya que el de mi señora quedo bastante rico. Acompañado de un puré morado muy sabroso. Los precios igual que todos los de la isla 40 mil (70 US) por pareja con la propina incluida. No fue el lugar que esperaba, quede con la expectativa de algo mejor. Recomendable pero hay otros donde la cuenta se pagó con gusto.... Acá no.

Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para almorzar en su terraza que bordea el mar. Les recomiendo de aperitivo el Pomelo sour, delicioso. De fondo el atun, fue el mejor que probe en la isla. Excelente servicio, precio de descorche $3.000

Opinión escrita 1 julio 2014

Los precios coherentes, la comida fresca, el menú es pequeño porque dependen de lo que tengan disponible pero el servicio es muy bueno y compensa. Me recomendaron el lugar y pienso volver, la verdad valio la pena. Incluso tiene una buena ubicación.

Opinión escrita 1 julio 2014

No hay mucho que agregar a lo que todos comentan, es un deck sencillo con buena comida y vista a una puesta de sol magnífica. Una función diaria por lo que conviene llegar temprano y verla con pastel de jaiva (cangrejo) , Pisco o lo que quiera. La comida es buena y la atención también.

Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Adecuada oferta de vinos para la isla. Un buen y relajado servicio. La comida es buena pero no de excelencia. Hubo mejores lugares.