“Un viaje de ensueño...”

Ocupa el puesto n.º24 de 55 alojamientos especiales en Hanga Roa
Ciudad de Puerto Montt, Los Lagos, Chile
“Un viaje de ensueño...”
Opinión escrita el 18 febrero 2012

Estuvimos una maravillosa semana en la mágica tierra de Rapa Nui y con la suerte de ser parte de la Tapati. Tuvimos el privilegio de ser recibidas por Carmen y la pequeña y dulce Teresita. Las cabañas, hermosas...con una vista privilegiada del atardecer, cerca del centro, con una cocina equipada, limpia y sobretodo...nos sentimos muy acogidas por la hermosa familia de la tía Carmen, con quien compartimos las actividades de la Tapati como si fueramos parte de ella. Imposible dejar de lado a nuestra querida Marce, una maravillosa guia, que nos llevó a conocer cada uno de los rincones de la Isla y nos enseñó de la historia increíble de aquellos que llegaron en tiempos pasados.
Sin duda recomendamos las cabañas...y esperamos volver pronto.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Es un lugar excelente, nunca nos sentimos extraños siempre bien atendidos, una vista hermosa cerca del centro y de unos moais hermosos.Carmen y Mahina muy atentas para todo lo que uno necesite.Las cabañas tienen todo lo que se necesita y como dicen antes la cocina un lugar increible , buena vista y donde se encuentran personas fantasticas la cuales hacen un mejor estar.Fue una de las mejores elecciones ir a Manatea.Y no olvidarme de nuestra guia Marcela " THE BEST" siempre atenta y super amable como toda la familia Manatea,espero poder volver pronto y dejar correr a mis ñiños por ese hermoso patio , volver a hacer asado y disfrutar de la luna y el oceano,gracias a la familia Manatea,Carmen,Mahina,Marcela y a todos por hacer mejor nuestras vacaciones.
Maururu

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 24 octubre 2011

Un hermoso lugar, justo lo que necesitabamos, por sobre todo tranquilidad, la gente muy amable, cariñosa, vacaciones inolvidables. muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 19 agosto 2011

Creo que al ir a Isla de Pascua, no pudimos elegir mejor lugar que Manatea. Carmencita Nahoe es una persona excelente y te hace sentir parte de su familia. Guardo muy bellos recuerdos y sin duda me quedare en el mismo lugar cuando vuelva a Isla de Pascua.
Las cabañas son muy cómodas, tiene espacios muy bellos . Esta frente al museo y cerquísima de Tahai. Ademas desde Manatea tienes una vista privilegiada del hermoso mar!!!!
Cariños y muchos saludos a Carmencita, Mahina y Marcela.
Éxito en todo!!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 18 agosto 2011

Si rapanui es un lugar magico por si solo, creo que el poder disfrutar de unas vacaciones magicas, llenas de tranquilidad, conocimiento, experiencias nuevas y la atencion y cariño de la gente es algo que no se vive todos los dias.

Estas cabañas cuentan con todo lo necesario para poder descansar, y la cocina te permite poder compartir con personas de diferentes partes del mundo, intercambiar experiencias de viajes y se logra algo muy lindo.

En cuanto a la ubicacion las cabañas tienen la mejor vista de los atardeceres en rapanui, se encuentran frente al museo y puedes llegar al centro caminando en 10 minutos ya sea por la orilla de la isla o por sus calles interiores.

La atencion y preocupacion de carmen su dueña son excelentes, te hace sentir como en casa y con ganas de que las vacaciones fueran eternas.

En sintesis recomiendo el lugar a ojos cerrados, nosotros con mi esposa hemos estado en 2 oportunidades y en ambas ha sido la mejor experiencia de vacaciones.

Como recomendacion, lleven repelentes para mosquitos, capaz para lluvia, y mucho protector solar.

Elijan cabañas manatea y recordaran su experiencia toda la vida

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Cabanas Manatea

Establecimiento: Cabanas Manatea
Dirección: Tahai s/n | Tahai, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º24 de 55 alojamientos especiales en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 70 €