“¡Es mágico!”
Opinión sobre Cabanas Manatea

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Hanga Roa
Cabanas Manatea
Ocupa el puesto n.º24 de 56 alojamientos especiales en Hanga Roa
Opinión escrita 24 febrero 2012

Tanto la isla como estas cabañas nos dejaron encantados. Todo fue perfecto. La ubicación nos encantó, a poca distancia del pueblo pero en un lugar muy tranquilo, verde, cuidado y amplio, donde los niños pueden jugar seguros.

Consejo sobre las habitaciones: Ask for the big "cabaña" instead of a room, and cook yourself, it can make the difference!
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Cabanas Manatea
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 febrero 2012

Estuvimos una maravillosa semana en la mágica tierra de Rapa Nui y con la suerte de ser parte de la Tapati. Tuvimos el privilegio de ser recibidas por Carmen y la pequeña y dulce Teresita. Las cabañas, hermosas...con una vista privilegiada del atardecer, cerca del centro, con una cocina equipada, limpia y sobretodo...nos sentimos muy acogidas por la hermosa familia de la tía Carmen, con quien compartimos las actividades de la Tapati como si fueramos parte de ella. Imposible dejar de lado a nuestra querida Marce, una maravillosa guia, que nos llevó a conocer cada uno de los rincones de la Isla y nos enseñó de la historia increíble de aquellos que llegaron en tiempos pasados.
Sin duda recomendamos las cabañas...y esperamos volver pronto.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 noviembre 2011

Es un lugar excelente, nunca nos sentimos extraños siempre bien atendidos, una vista hermosa cerca del centro y de unos moais hermosos.Carmen y Mahina muy atentas para todo lo que uno necesite.Las cabañas tienen todo lo que se necesita y como dicen antes la cocina un lugar increible , buena vista y donde se encuentran personas fantasticas la cuales hacen un mejor estar.Fue una de las mejores elecciones ir a Manatea.Y no olvidarme de nuestra guia Marcela " THE BEST" siempre atenta y super amable como toda la familia Manatea,espero poder volver pronto y dejar correr a mis ñiños por ese hermoso patio , volver a hacer asado y disfrutar de la luna y el oceano,gracias a la familia Manatea,Carmen,Mahina,Marcela y a todos por hacer mejor nuestras vacaciones.
Maururu

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2011

Un hermoso lugar, justo lo que necesitabamos, por sobre todo tranquilidad, la gente muy amable, cariñosa, vacaciones inolvidables. muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2011

Creo que al ir a Isla de Pascua, no pudimos elegir mejor lugar que Manatea. Carmencita Nahoe es una persona excelente y te hace sentir parte de su familia. Guardo muy bellos recuerdos y sin duda me quedare en el mismo lugar cuando vuelva a Isla de Pascua.
Las cabañas son muy cómodas, tiene espacios muy bellos . Esta frente al museo y cerquísima de Tahai. Ademas desde Manatea tienes una vista privilegiada del hermoso mar!!!!
Cariños y muchos saludos a Carmencita, Mahina y Marcela.
Éxito en todo!!!!

¿Has estado en Cabanas Manatea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Manatea

Dirección: Tahai s/n | Tahai, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º24 de 56 alojamientos especiales en Hanga Roa
Rango de precios: 48 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Cabanas Manatea Isla De Pascua/Hanga Roa