“Una experiencia increible”
Opinión sobre Cabanas Manatea

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Hanga Roa
Cabanas Manatea
Ocupa el puesto n.º22 de 56 alojamientos especiales en Hanga Roa
Opinión escrita 15 marzo 2013

Si estas pensando en otro lugar, olvidalo y escoge Cabanas Manatea. Este lugar es precioso - frente del mar, con cocina, espacios afuera para sentar, pensar, conversar, y mas. Me quede una semana en una habitacion privada con bano y agua caliente. Las cabanas quedan cerca a Tahai, el museo, el centro, y ofrece buen aceso a una calle que corre hasta la caverna de las dos ventanas. Esta situada perfectamente para explorar y recorrer la isla. Habia otros viajeros muy amables alli y me senti como parte de la familia de Carmen, la duena linda y amable. Recomiendo mucho estas cabanas, y yo se que cuando regrese yo algun dia a la isla, voy a quedarme otra vez aqui. 5 estrellas!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 25 noviembre 2012

Fue una experiencia hermosa atencion personalizada , para mi y mi pareja, la estadia en isla de pascua fue exelente ademas de tener opciones como de uso total de cocina equipada completa baños privados muy limpio y muy grato el trato de la sra Maria que explicaba bien que rutas y lugares conocer como rentar vehiculos etc ademas de que queda muy cerca de tahai y el museo lugares que no puedes dejar de visitar si viajas a la isla.
100% Recomendada la estadia en Manatea...
Saludos!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Alquile una habitación simple para una persona; la cual se encontraba limpia y en buenas condiciones. El baño privado con agua caliente. Es ideal para personas que solo necesitan un lugar para dormir. Lo malo; encontré muchos insectos y dos arañas muy grandes. Telas de araña en casi todos los rincones.Solicite a la encargada que limpiara y usara algún insecticida. Las cabañas se encuentran un poco alejado del pueblo, yo diría unos 15 a 20 min caminando.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Un lugar perfecto para descansar y pasear, al lado del museo, del ahu tahai (es obligatorio visitar), a 15 minutos caminando al centro de la ciudad (entre moais y mar) e ideal cuando arriendas un vehículo.

La atención es buena, y existe total disponibilidad de cocina y quincho para asados.

Un lugar donde puedes conocer gente de todas partes del mundo e intercambiar experiencias.

Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Las cabañas están en una ubicación muy buena, cerca del museo antropológico Sebastián Englert y del Ahu Tahai. El lugar tiene una fantástica vista al mar, es tranquilo y seguro. Hay cuatro habitaciones con vista a un hermoso parque con flores diversas. Las instalaciones tienen todo lo necesario para disfrutar de la estadía en Rapa Nui. Hay una cocina completa en cuanto a equipamiento, en la que es posible desayunar, almorzar y cenar si desea evitar ir a comedores o restaurantes. Carmen, la propietaria de las cabañas, se ocupa de que todo esté limpio y ordenado, es una persona servicial y cariñosa, siempre atenta a las necesidades de los huéspedes, El día domingo preparó un delicioso almuerzo que compartió con quienes estábamos alojados, generando un agradable ambiente familiar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante

¿Has estado en Cabanas Manatea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Manatea

Dirección: Tahai s/n | Tahai, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º22 de 56 alojamientos especiales en Hanga Roa
Rango de precios: 49 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Cabanas Manatea Isla De Pascua/Hanga Roa