“Error en el mapa interactivo”
Opinión sobre Cabanas Manatea

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Hanga Roa
Cabanas Manatea
Ocupa el puesto n.º24 de 56 alojamientos especiales en Hanga Roa
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Estuve en Manatea en 2008 y la experiencia, como muchos de quienes opinan fue excelente. Lugar tranquilo, bien ubicado, limpio, a buen precio y la atención de Carmen muy buena y preocupada. Puedes cocinar y compartir con gente de todo el mundo. Con ganas de volver a la isla apenas pueda, y volvería a alojarme aquí.
Reviviendo historia de mi viaje me di cuenta que la ubicación que indica el mapa interactivo NO ES CORRECTA. Las cabañas Manatea están Justo al frente del Museo, pasado el Ahu Tahai por la costa, no donde aparece la estrella en el mapa. Ojalá puedan corregir su ubicación.
Iorana.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Cabanas Manatea
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 junio 2013

Lugar muy agradable, con amplio terreno para recorrer, tiene quincho para hacer asados (barbecues) y una terraza para compartir en las tardes, cuando vuelves de las excursiones. Las cabañas consisten en una pieza para 2 personas con baño privado. Compartes la cocina y el refrigerador. La dueña, Carmen, es muy amable, te va a buscar y dejar al aeropuerto. Están ubicadas cerca del Tahai y del Museo.
Estuve con mi familia por 7 días en abril de 2012 y ocupamos todas las cabañas y lo único "malo" es que el penúltimo día se acabó el gas, por lo cual, estuvimos sin agua caliente el último día a pesar de que lo hicimos saber a la dueña.. no hacía frío así que ducharse con agua helada ese día tampoco fue algo dramático :)

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña más cerca de la cocina parece ser la mejor, tiene menos ruido. En tamaño y equipamiento to...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 abril 2013

Nos ha parecido algo espectacular, un sitio inmejorable y sobre todo el trato que nos han dado. Desde este alojamiento nos han dado todas las facilidades para alquilar y ayuda para conocer los sitios más bonitos de la isla. Una experiencia única

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 marzo 2013

Si estas pensando en otro lugar, olvidalo y escoge Cabanas Manatea. Este lugar es precioso - frente del mar, con cocina, espacios afuera para sentar, pensar, conversar, y mas. Me quede una semana en una habitacion privada con bano y agua caliente. Las cabanas quedan cerca a Tahai, el museo, el centro, y ofrece buen aceso a una calle que corre hasta la caverna de las dos ventanas. Esta situada perfectamente para explorar y recorrer la isla. Habia otros viajeros muy amables alli y me senti como parte de la familia de Carmen, la duena linda y amable. Recomiendo mucho estas cabanas, y yo se que cuando regrese yo algun dia a la isla, voy a quedarme otra vez aqui. 5 estrellas!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 noviembre 2012

Fue una experiencia hermosa atencion personalizada , para mi y mi pareja, la estadia en isla de pascua fue exelente ademas de tener opciones como de uso total de cocina equipada completa baños privados muy limpio y muy grato el trato de la sra Maria que explicaba bien que rutas y lugares conocer como rentar vehiculos etc ademas de que queda muy cerca de tahai y el museo lugares que no puedes dejar de visitar si viajas a la isla.
100% Recomendada la estadia en Manatea...
Saludos!!

¿Has estado en Cabanas Manatea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Manatea

Dirección: Tahai s/n | Tahai, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º24 de 56 alojamientos especiales en Hanga Roa
Rango de precios: 48 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Cabanas Manatea Isla De Pascua/Hanga Roa