“Muy bueno”

Cocina: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 19 mayo 2014

Cuando viajo a un lugar que no conozco mi técnica para elegir un restaurante es ver la cantidad de gente que acude a ellos, esta vez no me falló, en Hanga Roa durante la semana que estuvimos, los restaurantes no pasaban de las tres mesas ocupadas, excepto este, siempre estaba con mucha gente, comí una ensalada de pulpo, estaba realmente deliciosa, si volviera a viajar allá seguramente iría nuevamente ya que su carta tenía una lista muy buena.

Opinión escrita 18 mayo 2014

Lugar con linda vista al mar, frecuentado por mas isleños, un poco más economicos que otros en hanga roa, tienen kana kana y atun fresco, camote y jugos naturales. variadas cervezas, Los servicios higienicos muy alejados. en general buena opción.

Opinión escrita 16 mayo 2014

De los mejores restaurantes de la Isla a los que fuimos. De hecho fuimos dos veces. El local es sencillo, pero con mucho ambiente ya que es una terraza techada con vista al mar. Se nota de entrada que es bueno porque siempre hay mucha gente de la Isla comiendo, lo que se agradece. Recomiendo mucho el ceviche de atún realmente delicioso. Probamos también el pescado con chutney de papayas y el pescado frito, los dos exquisitos. Muy recomendable.

Opinión escrita 4 abril 2014

Muy buena vista, buena atención, pescado fresco, la comida muy rica y muy buenos tragos, nada mas que pedir, absolutamente recomendable

Opinión escrita 19 marzo 2014

Restaurante orilla de mar, buena gastronomía, sencillo y siempre estaba con gente de la zona y turistas. Fui dos veces y el plato de pastas y atún muy bueno