“Excelente! Valió la pena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Victoria

Hotel Victoria
Ocupa el puesto n.º17 de 32 hostales y pensiones en Hanga Roa
Caracas
“Excelente! Valió la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

El hotel Victoria fue una excelente opción en la isla...Muy buen lugar, limpio, excelentes desayunos. La mejor relación precio valor de la isla sin duda. Toda la atención de sus empleados fue muy especial, personalizada y nos dieron excelentes recomendaciones para movernos en toda la isla. Muy bonitos jardines para descansar y ademas esta ubicada en muy buen lugar. Visitamos otros lugares pero no me arrepiento de mi selección, sin duda quisiéramos volver. Muchísimas gracias a toda la atención que nos ofreció el Sr. Hugo en su Hotel. Lo recomiendo!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

De negocios
santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

en mi opinion fue una bonita experiencia en la isla de pascua el hotel victoria esta muy bien ubicado mas o menos a unos tres minutos de la calle principal con una hermosa vista .
tiene unas habitaciones grandes muy luminosas y acogedoras con un buen servicio y lo mas importante es limpio el desayuno tipo buffet con jugos naturales y frutas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Santiago de Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Fue una experiencia bastante desagradable ya que nos encontramos con bellas fotos del lugar en Internet, pero el lugar en si era bastante sucio, no tenian mucama`, las toallas no se cambiaban diariamente o menos, los insectos y hormigas andaban por toda la habitación asi que dormimos medio intoxicadospor el tanax que nosotros echamos, había arañas de Rincon en el baño (según el dueño no existen en la isla pero las conozco muy bien desede pequeño seguramente llegan con los materiales de la construccion o los barcos) . La ropa de cama estaba llena de hongos secos. Para más remate a los dos dias cuando intentamos irnos nos querian cobrar los diez días completos que despues de reclamar nos cobraron un dia extra.
Mientras estuvimos llegaron unos extranjeros que reclamaron lo mismo que nosotros y se fueron despues de dormir una horas pues le cobraban lo mismo que el Hotyel explora a ellos, creyieron que no sabiamos ingles y que no habiamos entendido la conversación pero nos dimos cuenta que ponen un precio dependiendo de la cara.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Victoria

Establecimiento: Hotel Victoria
Dirección: Ave. Pont s/n | Isla de Pascua, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 32 hostales y pensiones en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Victoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Isla De Pascua/Hanga Roa