“Como en casa”

Ocupa el puesto n.º3 de 34 hostales y pensiones en Hanga Roa
Santiago
“Como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Segunda vez que vamos con mi familia y lo pasamos espectacular!!! Si quieres vivir la isla como a full como un isleño.....definitivamente este es el lugar. Ana y Steve te hacen sentir parte de su familia, te integran a las actividades de la isla. Nos regalonearon y nos hicieron sentir de maravillas. Las habitaciones no tienen nada que envidiarle a las de un hotel. Los desayunos....mmmmm....LOS DESAYUNOS muuuuuy ricos....lejos los mejores.

Fuimos con mi sobrino (2 años) y se movieron para conseguirle una cama (plug and play), una tina, etc...for free!!! Eso en un hotel jamás pasa.

De verdad, un lugar 100% recomendable. Sin duda, el mejor servicio que se puede conseguir en Rapa Nui. De todas maneras volvemos donde Ana, Steve y su familia.

Un abrazo,

Alfonso

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Segunda vez que nos quedamos con ellos y sigue siendo el mismo hermoso lugar. Nos hacen sentir como uno más de la Isla, preocupados, atentos, cariñosos, riquísimos desayunos, y mucho más! Claro que volveremos!! Altamente recomendable!

• Se alojó en febrero de 2013
Edison, Nueva Jersey
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2013

Debo confesar que aunque siempre acostumbro a leer las recomendaciones de los sitios donde voy, este es el primer review que realizo pero no podia dejarlo pasar.
Chez Steve cuenta con 3 habitaciones las cuales son supremamente limpias y ordenadas. Cada habitacion cuenta con bano independiente el cual esta siempre inmaculado al igual que el resto de la habitacion.
El desayuno es muy completo pues cuenta con muchas opciones de fruta, cafe, te, pancitos, queso, en fin suficiente para que uno pueda aguantar una larga jornada hasta la proxima comida.
El servicio incluye recogida y llevada de vuelta al aeropuerto.
Hasta aqui normal, pero lo que realmente resalta es su hospitalidad y la de su familia.
Aunque su idioma nativo es frances, el entiende espanol perfectamente. Su esposa tambien lo ayuda cuando el no entiende algo.
El nuestro primer dia, una vez nos recogio del aeropuerto, nos entrego un mapa con los puntos mas importantes de la ciudad, nos recomendo ir a la oficina de correos a estampar el pasaporte con el sello de Rapa Nui, tambien nos entrego un celular para llamarles en caso de que nos perdiesemos.
Durante el transcurso de la estadia, siempre estuvo pendiente, nos ayudo a rentar un carro (e incluso nos llevo a recogerlo), nos ayudo a conseguir el guia que nos ensenaria la isla por un dia (su nombre es Bill, recomendadisimo). Tambien nos explico y recomendo los diferentes cena/shows que se presentan en la isla.
Steve, su esposa y su hija siempre estuvieron atentos a cualquier inquietud que tuvieramos.
Por estos detalles y muchos mas es que sin dudarlo dos veces recomiendo hospedarse en Chez Steve.

Consejo sobre las habitaciones: Solo tienen 3 habitaciones y cualquiera de ellas es adecuada para sentirse como en casa.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Santiago
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Acabamos de llegar de Rapa Nui. Estuvimos 6 días y desde el comienzo, tanto Steve como Ana, nos hicieron sentir muy cómodos.

Cuando llegamos, Ana nos recibió en el aeropuerto con el típico collar de bienvenida. Luego nos hizo un recorrido rápido de Hangaroa. Cuando llegamos a nuestra habitación, nos tenía jugos para tomar, mapas de la ciudad, y un celular con los números de emergencia de la isla y con los propios en caso que necesitáramos ubicarlos. Ese día, de hecho, salimos y nos perdimos. Llamamos y de inmediato Steve nos fue a buscar. GENIAL!!! Nos sentimos muy seguros.

Durante nuestro segundo día, Steve y Ana nos hicieron un tour completo por la isla. Steve sabe mucho sobre los Moais, la historia de la isla y algunos trucos para sacar buenas fotografía. 100% recomendable tomar el tour con él. Sabe mucho!! Una cosa ingeniosa es que Steve y Ana parten el tour al revés de los típicos servicios de tour; Así, NO nos encontramos con todos los turista en el mismo lugar (podemos sacar fotos tranquilos, disfrutar mas los lugares, etc) y, para los que nos gusta la fotografía, durante todo el recorrido tenemos el sol a nuestras espaldas...buen detalle!!!. Al final del día, nos llevaron a un show completo al restaurant Te Ra'ai....el cual te dan un curanto típico de la isla....exquisito!!! Y con un show muy bueno al final.

El resto de los días, recorrimos la isla por nuestra cuenta, pero siempre consultamos a Steve y Ana sobre lugares que recorrer o lugares donde comer. Nunca se equivocaron. Tienen muy buenos datos.

Destacados: El desayuno, abundante y rico. Con fruta típica de la zona.
Piezas grandes y cómodas. Son nuevas
Baños limpios, modernos, todos los días te cambian las toallas y el jabón.
Aseo diario de la pieza.
Caminando estás a 10 minutos del centro.
Pero sobre todo, la amabilidad, calidez y muy buena disposición de todos en la familia. Ellos hacen mucho la diferencia.

100% RECOMENDABLE!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Ana y Steve nos han hecho sentir como en casa. Nos han cuidado y mimado todo el tiempo que hemos estado en Rapa nui.
El b&b es muy agradable, bonito y limpio, pero lo que le da un plus de excelencia son Ana y Steve.
No dudariamos ni un momento en volver!

• Se alojó en marzo de 2012

Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 34 hostales y pensiones en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 83 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Chez Steve Residencia Kyle Mio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chez Steve Residencia Kyle Mio Isla De Pascua/Hanga Roa