Marae Cabañas Premium
162 US$
320 US$
272 US$
  • Parking gratis
Hotel Puku Vai(Hanga Roa)
144 US$
200 US$
135 US$
233 US$
226 US$
  • Desayuno incluido
Kaimana Inn Hotel & Restaurant(Hanga Roa)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
120 US$
  • Parking gratis
Mana Nui Inn(Hanga Roa)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
Hotel Manavai(Hanga Roa)
222 US$
TripAdvisor
106 resultados
Opinión escrita 13 de enero de 2014

Mi estadía duro 7 días, y ocupamos la cabaña para 3 personas (Matariki), Muy bien equipada, todo nuevo y operativo. El servicio fue muy gentil y familiar, preocupados de que nuestra estadía fuese lo que nosotros planeábamos.
Buenos datos de restauranes, gestión de tour y lo mejor, nos ayudaron en arrendar un vehículo para recorrer la isla y hasta se preocuparon de prestarnos una silla de seguridad para nuestro hijo.
A pasos del aeropuerto y el pueblo. minimarket cerca y cualquier cosa que te falte, ellos te ayudan a conseguirlo.
Nos encantó, la recomendamos 100% por instalaciones, comodidad y lo mejor la atención personalizada !

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña matariki tiene cama King.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Verónica V, Gerente en Marae Cabañas Premium, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de enero de 2014

iorana Karina
Nos alegramos mucho que su estadía en Rapa Nui haya sido tan agradable.
Sus comentarios nos dan energía para seguir adelante, entregando a nuestros huéspedes la mejor calidad en el servicio.
Un abrazo y esperamos atenderlos nuevamente

Opinión escrita 19 de diciembre de 2013

Estuvimos una semana en Cabañas Marae en Rapa Nui con mi familia, donde fuimos atendidos de excelente forma, lindas cabañas que cuentan con todo lo necesario para hacer de tu estadía lo mejor; gran disposición de su dueña Vero y también del personal a su cargo. Los tips de Vero y de Paz nos ayudaron a ordenar nuestros itinerarios de cada día. Lo pasamos excelente, visitando cada punto de esta maravillosa isla, en un jeep que arrendamos por intermedio de Vero. Sólo agradecer la atención prestada, que fue un " 10 " desde nuestra llegada hasta cuando con nostalgia tuvimos que regresar de la isla. Esperamos regresar, si bien mi esposa Marcela ya había estado en la isla, quedó maravillada nuevamente. Para mi hijo de 12 años y para mí, el viaje estuvo por sobre nuestras expectativas, y creo que una de las razones para esa opinión está dada por la gran estadía que tuvimos en MARAE, la gentileza de su personal y la disposición a toda prueba.
Miguel Angel todavía extraña a sus regalones: los gatitos que nos acompañaban en el recinto.

Esperamos poder regresar y hacerlo nuevamente a Cabañas Marae.

Miguel, Marcela y Miguel Angel
Talca - Chile

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Verónica V, Gerente en Marae Cabañas Premium, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de diciembre de 2013

iorana Miguel,
muchas gracias por compartir con otros viajeros su experiencia en Marae. De seguro servirá mucho para que ellos puedan tomar una decisión.
Para nosotros fue un placer atenderlos y brindarles toda la información necesaria para hacer de su viaje una aventura inolvidable.
Esperamos tenerlos pronto de regreso!
un abrazo

Opinión escrita 21 de octubre de 2013

Desde nuestra llegada la atención fue excelente; el servicio incluía traslado desde el aeropuerto hasta el alojamiento. Las cabañas muy lindas, confortables, muy bien equipadas, te sientes en casa. Pero lo mejor de todo fue el trato de Verónica, su esmero por hacer que nuestra estadía fuese lo mejor posible, sus acertadas recomendaciones, nos agilizó la contratación de tours por la isla, el alquiler del auto y hasta nos prestó un teléfono móvil. La ubicación de las cabañas muy cerca del centro, lo que te permite andar por el pueblo. Recomendables las cabañas y sin duda volvería otra vez!! Gracias Vero

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Verónica V, Gerente en Marae Cabañas Premium, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de noviembre de 2013

Nos sentimos muy felices de que su experiencia en Rapa Nui haya sido tan placentera. Fue un agrado haberlos conocido.
Esperamos volver a verlos.
Muchos saludos para ustedes

Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Viajé junto a mi hija y tuvimos la suerte de ser muy bien aconsejados por una amiga quien nos recomendó Marae. La atención desde el primer contacto por e-mail siempre fué excelente y de muy rápida respuesta. Su dueña siempre estuvo muy atenta a todas nuestras necesidades, amable y con la mejor de la disposición cuando le solicitamos sugerencias.
La cabaña impecable, sabanas y toallas de primera. Muy bien equipada...hasta parrilla incluye aparte del quincho que compartimos para celebrar el 18. Fué un gran gusto que nos dimos. 100% recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimada huésped,
Para nosotros fue un placer haber compartido con ustedes las fiestas patrias, muchas gracias por sus positivos comentarios.
Muchos saludos

Opinión escrita 6 de septiembre de 2013

Unos amigos nos recomendaron las cabañas de Vero y no pudo ser mejor. Nos alojamos en una de las casitas para parejas, que disponen de una muy bien equipada cocina, una salita, dormitorio de matrimonio y baño. Las estancias son amplias y confortables e incluso podríamos haber sido tres personas.

Vero pone mucho cuidado en la decoración y limpieza de las cabañas. Al llegar nos había dispuesto arreglos de flores encima de la cama y nos dejó una cesta de bienvenida en la cocina.

Además de la calidad del alojamiento, lo que destaca en Marae es la amabilidad de Vero cuyos consejos y ayuda para planificar la visita a la isla son de gran utilidad. Estamos muy agradecidos porque nos ayudó a hacer de nuestro viaje una experiencia mucho mas especial.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Verónica V, Gerente en Marae Cabañas Premium, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2013

Gracias por habernos preferido y esperamos hayan tenido un excelente regreso a casa, después de tan largo y hermoso viaje

iorana!