“100% recomendable!”

Kahina Lodge
Ocupa el puesto n.º5 de 33 hostales y pensiones en Hanga Roa
“100% recomendable!”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Muy recomendable, no se arrepentirán, creo que no hay otro lugar que se refleje mejor la relación precio/calidad, debido a que la limpieza de las habitaciones y del baño es excelente, la ubicación de Kahina Lodge es increíble, super cerca de todo (playa, cajeros, farmacia, etc). En cuanto a las habitaciones, nada que decir, son super espaciosas, al igual que el baño.

Por último, Abby y Soane, con sus hijos Ilo, Kimi y la preciosa Ofa son muy simpáticos, muy acogedores, te hacen sentir como en casa.

100% recomendable!! No se arrepentirán de reservar ahí.

• Se alojó en enero de 2014

De negocios
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 15 enero 2014

Durante nuestra estadía en Kahín,a que duró 5 días, nos sentimos sumamente cómodos y bien atendidos.

Las habitaciones superaron nuestras expectativas, son grandes, estan muy limpias, son luminosas, tienen muy buena ventilación. El baño presenta las mismas caracteristicas de la habitación.

Fuimos muy bien recibidos.
Abby y Soane montraron mucha empatía con nosotros y eso nos hizo sentir muy cómodos en todo momento.

Los desayunos que prepara Abby, con impecable puntualidad, forman parte de nuestros buenos recuerdos de la isla. Son completos, abundantes y varían día a día. Seguramente responderán a los gustos de cada pasajero, bastará con comunicárselo y no pretender sentirse "Justin Bieber".

Los enseres de la cocina son sumantente completos e incluyen la disponibilidad de uso de un lavarropas, al que solo habrá que proveerlo de jabón. Esto fue una perlita, tras varios días en la isla nuestra ropa debía ser descartada o lavada.

Si volvieramos a la isla, volveríamos a alojarnos en Kahína seguramente.

Gracias. Gimena y Mariano.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
santiago, chile
Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Kahina Logde es un hostal pequeño, de reciente apertura, pero con gran calidad en su servicio de instalaciones, es un lugar bonito, limpio, ordenado, bien ubicado,muy céntrico. Tiene un buen precio que incluye: tralados al aeropuerto, bienvenida con collar de flores, desayuno, servicio de mucama, uso de la cocina libre, además del excelente atención de su dueña Abby.Un ambiente tranquilo y familiar!!!!!...la verdad me encantó!!!!

• Se alojó en octubre de 2013
Santiago, Chile
Opinión escrita el 24 octubre 2013

No había tenido el tiempo de opinar. Alojé 5 días en agosto del 2013 y el lugar cumplió completamente con mis expectativas.
Habitación y baño amplios. Lugar limpio en general. No es un hotel, es un lodge!!!!! Y es precisamente lo que buscaba. Con un entorno muy lindo y tranquilo.
Desayuno muy bueno. Muy buena relación precio/calidad.
Abby y familia me recibieron y atendieron excelentemente. Siempre dispuestos a resolver tus dudas e inquietudes respecto de la Isla.
La calidad humana que encontré en esta familia no podría haberla encontrado en un hotel.
Abby y Soane.... Mil gracias por su gran hospitalidad!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas habitaciones. Que quede claro que no es un hotel 5 estrellas, eso se paga!!! La calidad...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Excelente lugar, cerca de todo, acogedor y limpio. Abby nos recibió con mucho cariño y nuestra estadía fue tranquila y familiar. Ricos desayunos y preocupación constante. Recomendable 100% y la relación precio calidad es muy buena. Imposible irse de la Isla sin un tatuaje. En general la estadía fue excelente.

Helmut y Carla.

N.° 5 de 89 en Isla de Pascua

¿Has estado en Kahina Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kahina Lodge

Establecimiento: Kahina Lodge
Dirección: Atamu Tekena S/N | Atamu Tekena s/n, Hanga Roa, Easter Island, Hanga Roa, Isla de Pascua 2770000, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º5 de 33 hostales y pensiones en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 94 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Kahina Lodge 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Kahina Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kahina Lodge Isla De Pascua/Hanga Roa