“Muy recomendable”
Opinión sobre Honu Nui

Honu Nui
Ocupa el puesto n.º30 de 56 alojamientos especiales en Hanga Roa
Opinión escrita 29 julio 2014

muy buena elección, don miguel nos fue a buscar con collar de flores, nos dio un pequeño tur por el centro de la isla, la cabaña cómoda y con todo lo necesario para estar muy cómodos, la recomiendo, viajamos con mi hijo de 5 meses y no tuvimos ningún problema

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Honu Nui
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 abril 2014

Excelente las cabañas, excelente la atención de Miguel, excelente las excursiones, excelente todo!!! Cabañas limpias, amplias, super luminosas, con todos los servicios, muy cómodas. Un lugar único, con vistas panorámicas inolvidables, ubicación muy conveniente, espacio común amplio con mucha independencia y privacidad. Miguel es un excelente anfitrión y guía, pendiente de cada detalle. Volvería sin dudarlo!!!

Consejo sobre las habitaciones: La conexión a Internet y la antena de televisión se cortaban muy seguido, y los usuarios de Claro no...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 marzo 2014

Considero estas cabañas una muy buena opción. En relación precio calidad estaban muy bien. Para empezar nos dieron una cabaña de 3 ambientes súper amplias cuando habíamos pagado una de una sola habitación. Nos permitió un excelente descanso y entretenimiento para mi bebe que tenía mucho espacio para moverse.
El dueño de las cabañas muy atento y siempre pendiente si necesitábamos algo, se ofrecía a trasladarnos al centro siempre, si bien se podía llegar caminando pasando por la costa y por los Moai. La cabaña tenía todo lo que podíamos necesitar. En ese aspecto no faltaba nada! Nos buscaron por el aeropuerto con un collar de flores y al llevarnos de regreso nos dieron un collar con un Moai de regalo a cada una.
La señal de Internet y la tele eran casi inexistentes, pero la verdad es que no los necesitamos demasiado.
Marcela, quien nos traslado del aeropuerto a las cabañas nos ofreció llevarnos a recorrer la isla y todos los lugares de interés en varios días de recorrido. No pudimos hacerlo de mejor manera que con ella. Super recomendable!
Volvería!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 enero 2014

Excelente ubicación. Un lugar para el verdadero descanso. Con toda la tranquilidad y un paisaje hermoso.Ademas allí se siente un ambiente extrañamente agradable. Si alguien requiere información me puede escribir . Soy estudioso de la cultura de la Isla de Pascua. luigitmu@hotmail.com

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Nos quedamos en la cabaña más grande durante 10 días de septiembre 2013 (feriado de fiestas patrias de Chile). La cabaña tiene dos habitaciones, además de dos baños y un ambiente de living y cocina americana. En total hay camas para 6 personas (cama matrimonial en una de las habitaciones, 2 camas individuales en la segunda habitación, además de un camarote en una especie de pasillo).

La decoración es sencilla, sin lujos, pero la cabaña es confortable. La cocina dispone de todo lo necesario para poder cocinar, lo que se valora considerando que comer en restaurantes todos los días sale bastante caro en Rapa Nui.

La cabaña está ubicada a unos 20 minutos caminando del centro de Hanga Roa. Está muy cercana al museo, que sin lugar a dudas merece una visita, y de plataforma (ahu) Tahai. La caminata al pueblo se puede hacer por la costa, pasando por esta plataforma y luego por el cementerio, siendo un muy bonito paseo. Es cierto que su ubicación no es central, pero en general se recomienda arrendar un auto en Rapa Nui.

El dueño de las cabañas Miguel, es muy atento, y está disponible para ayudar con el contacto con guías o arriendo de autos.

En resumen, nuestra experiencia fue muy positiva, y la cabaña proporciona una tranquilidad y unas vistas que nos permitieron descansar y disfrutar de la lista.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hanga Roa

¿Has estado en Honu Nui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Honu Nui

Dirección: Tahai s/n, Hanga Roa, Isla de Pascua 2700000, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º30 de 56 alojamientos especiales en Hanga Roa
Rango de precios: 66 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Cabañas Honu Nui ofrece alojamiento en Isla de Pascua en un grande jardín vista océano, en cabañas privadas con cocina, baño, comedor. E sector privilegiado por la tranquilidad y cercanía al espectacular sitio arqueológico de Tahai y al museo de la isla, a 5 minutos de la costa. Ofrece servicio de recepción con collares y traslados aeropuerto gratis. Servicios adicionales de arriendo auto, tours, buceo, cabalgadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Honu Nui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Honu Nui Isla De Pascua/Hanga Roa