“Exquisito!”

Cocina: Chilena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, buena atención pero podría ser mejor. Muy rica comida! Prueben el atún y el pescado local, los hacen muy ricos. Ir a la isla a comer carne no tiene mucho sentido

Opinión escrita 22 marzo 2013

todo un verano probando los ricos y contundentes platos, todo muy fresco y lindo, la dueña y chef Alejandra es muy flexible al momento de pedir algun cambio, los tragos muy sabrosos... agradable restaurant para el almuerzo y la cena... a diferencia del resto los platos vienen con un generoso acompañamiento... saludos a todo el personal y muchas gracias por todos los gratos momentos

Opinión escrita 18 marzo 2013

Muy recomedable, excelente servicio, las papas Makona son MUY buenas y los pescados también :D. Los precios igual al resto de la isla, 10.000 pesos por plato.

Opinión escrita 24 febrero 2013

El dueño nos trató pésimo, había prometido un almuerzo familiar y no nos dejó unir las mesas para nuestra numerosa familia y dijo textualmente "Si quieren comer como ricos vayan a un McDonald". Restaurant Sobrevalorado.

Opinión escrita 5 febrero 2013

Es un lugar pequeño ubicado casi en un extrmo de la calle principal. Nos gustó mucho la decoración, el ambiente y la carta. Durante nuestra estadía fuimos dos veces a este restaurant. Probamos ceviche, atún y otro pescado local que estaba muy bueno. Los precios son razonables -para Rapa Nui- y las posciones generosas.
El servicio es muy amable, pero como en la mayoría de los lugares en la isla, hay que armarse de paciencia, porque es lento.