“Excelente ceviche y servicio”
Opinión sobre Makona Restaurant

Makona Restaurant
En el puesto nº 7 de 53 Restaurantes en Hanga Roa
Cocina: Chilena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 diciembre 2013

Recomiendo el ceviche Makona y los pisco sours. El servicio muy muy bueno y el ambiente también es superior. Nuestro mesonero constantemente con una sonrisa y fantástica disposición.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Este pequeño restaurante nos llamó la atención porque había mucha gente y sobre todo que eran rapanuí, cosa que siempre da resultado: cuando los locales asisten a un restaurante es barato y bueno.
Ese preconcepto no falló en este caso. El lugar está muy bien ambientado y la atención es excelente. La comida fue fantástica y el precio acorde al lugar.
Muy recomendable!!

Opinión escrita 13 noviembre 2013

tomar una michelada a la brisa del clima y suave viento con los amigos y tener una buena charla mientras ves pasar a los locales en sus motos sin poleras... no esta mal!!

Opinión escrita 24 octubre 2013

Al ver las opiniones no se sí fue mala suerte en realidad, pero veo que le falta un poco ... Esperaba un poco más en los platos pero dentro de todo esta reguleque

Opinión escrita 19 octubre 2013

Fui dos veces a comer ceviche... estaba realmente rico además de la buena atención. Recomiendo la Trilogía de ceviches… muy rico. En cuanto a precios está bien… yo pedí un plato de fondo para compartir y fue contundente. Sin duda volvería a cenar ahí.