“Tragos sin espíritu”

Cocina: Sushi
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 13 julio 2014

La atención es rápida, pero los tragos dejan mucho que desear. Salimos con mi pareja buscando tomar algo fresco y disfrutar de un buen ambiente.
Cumple con el ambiente, esa noche había una banda en vivo cantando canciones tahitianas, la decoración del local es buena, la atención es agradable y amena, rápida.
Pero los tragos... Mmmm, ahí tambalean. Mi pareja pidió un ruso blanco y yo una especialidad de la casa con jugo de guayabas. Ambos tragos estaban demasiado fuertes y desabridos, tenían buen look pero cero actitud. Al final yo dejé la tercera parte de mi trago y mi pareja se tomó el suyo casi obligado. Los sushis se veían muy ricos, pero no quisimos pedirlos porque tardaban un siglo en traeros, como pudimos comprobar con las mesas vecinas.

Si va a ir, tenga paciencia por el sushi y no espere mucho de las preparaciones clásicas y nativas de cocteles.

Hay nuevas opiniones acerca del Marau Bar Fusion
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las pizzas son espectaculares, y el trago Marau, muy rico. Buena atención. Los precios son como en toda la isla, pero valen el gasto!!

Opinión escrita 4 abril 2014

Es un bar pequeño pero bastante agradable, la atención un poco lenta pero los tragos y tablas muy ricos, buen ambiente.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Excelente lugar con una carta muy variada, exquisitas preparaciones, buena atencion y rapida. El cebiche buenisimo, los rolls y los tragos tambien ademas tienen cerveza de taiti. La musica ademas le da un toque. Absolutamente recomendable.

Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Al llegar nos advirtieron que había demora de 2 horas para el sushi y 45 minutos para una pizza. Así que pedimos Las papas fritas con aros de cebolla y pollo. Eran congeladas las papas y la cebolla negra x el aceite quemado. Los sour que tampoco le quedaban los tradicionales malisimos.
No tienen tarjeta de crédito mientras la mayoría de la isla si.