“Buen descanso ”

Ocupa el puesto n.º4 de 47 alojamientos especiales en Hanga Roa
Coyhaique, Chile
“Buen descanso ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Conservamos muy buenos recuerdos de nuestra estadía en la Isla de Pascua no sólo por su mística sino por la calidad del descanso .
Queremos agradecer a Ivone y Eduardo por su amabilidad y disposición en facilitar nuestra estadía.
Recomendamos tomar paquete cabaña y vehículo ya que te da libertad para poder recorrer isla con tranquilidad.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Luego de hacer una exhaustiva busqueda de alojamiento, decidimos con mi pareja reservar con Ivonne en sus cabañas, arrendamos también un jeep a Eduardo (marido de Ivonne) para recorrer la isla. Desde el momento de la reserva ambos fueron muy preocupados, dándonos consejos útiles previo al viaje, para nuestra estadía en Rapa Nui. Las cabañas son hermosas, muy limpias y bien equipadas, se nota mucho la dedicación de ambos en su negocio que hacen del espacio un lugar muy acogedor. Ivonne, que es Rapa Nui nos ayudo y organizo todas nuestras actividades, haciendo las reservas pertinentes y comentándonos cada uno de los atractivos que hay en el lugar. La isla es un lugar maravilloso y lo pasamos increíble, gran parte de esta linda experiencia se la debemos a Ivonne y Eduardo que fueron unos magníficos anfitriones y nos hicieron sentir como en casa. Esperamos volver algún día y si así lo hacemos será en Tokerau!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Paine, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuvimos en la cabaña grande, los espacios están bien utilizados y la distribución es muy cómoda, cuenta con todo lo que uno puede necesitar, en general todo bien equipado e impecable, el comedor está en la terraza, lo que hace mágico este lugar, tener la oportunidad de desayudar con esa vista te hace sentir la esencia de la estadía en isla.
El complemento perfecto fue la atención de sus dueños, Ivonne y Eduardo, ellos se preocuparon de cada detalle para hacernos nuestra estadía mas placentera, su servicio es muy completo, te asesoran y ayudan para sacarle provecho a lo mejor que tiene la isla.
Nuestra mejor decisión fue habernos quedado en cabañas Tokerau, encantados volveríamos....

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Las cabañas cumplen con todas las necesidades requeridas para contar con una excelente estadía, muy acogedora y ubicada en un muy lindo lugar.

Los dueños son unas personas muy amables, con un buen trato hacia sus clientes y siempre dispuestos a entregar las mejores recomendaciones turísticas de la Isla.

A nosotros nos encanto, y sin duda cuando volvamos, no buscaremos otro lugar que no sea estas cómodas cabañas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Cabañas Tokerau C, Propietario en Cabañas Tokerau, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Mauru´ru por sus comentarios, nos alegramos que hayan tenido una excelente estadía en nuestras cabañas Tokerau y que la experiencia vivida, en esta lejana pero maravillosa tierra, los motive a pensar en volver algún día.
Para nosotros fue un grato placer conocerlos y atenderlos, hasta pronto!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy cercanos Ivonne tuvo especial cuidado y atención con mi hija. Nos orientaron sobre las actividades y ayudaron siempre que lo necesitábamos. Respecto a las cabañas son realmente lindas y cómodas con todo lo necesario para disfrutar de la estadía. Las cabañas son muy limpias nada de bichos ni siquiera zancudos, que según entiendo es comun debido a la humedad en la isla. Queda cercano al ahu tahai y del centro, caminabamos todos los dias al centro de la ciudad demorandonos 30 min al paso de mi hija en auto deben ser menos de 5 min. Todo bien con tokerau una linda experiencia, espero volver :) .

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Cabañas Tokerau

Establecimiento: Cabañas Tokerau
Dirección: Kahu Mahau | Kahu Mahau, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 47 alojamientos especiales en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 138 €
Cabaña totalmente equipada, con cómodas habitaciones categoría superior, adaptable a las necesidades y requerimiento de los pasajeros; baño en suite, cocina americana (refrigerador, horno microondas, encimera, juguera) y amplia terraza; permite la cómoda estadía desde 2 a 10 pasajeros, especial para disfrutar en pareja, familia o con amigos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Tokerau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabañas Tokerau Isla De Pascua/Hanga Roa