“Lugar para ir a escondidas”
Opinión sobre Playa Ovahe

Playa Ovahe
En el puesto nº 2 de 29 cosas que hacer en Hanga Roa
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 noviembre 2013

La playa es muy pequeña y tiene sol solo por la mañana ya que se encuentra detras de una ladera. Esta muy cerca de anakena. Es un sitio riegoso y no se aconseja ir, debido a que se desprenden rocas de la ladera. De todas maneras fuimos igual jajajaja pero despues de anakena todo lo demas es menos lindo.

Opinión escrita 8 noviembre 2013

el 2001 fui a la isla y pude bañarme en esta playa, estaba solo y fue muy especial darme cuenta que los peces no huían de mi lado. pero ahora en el 2013 la playa se encuentra cerrada y no se puede disfrutar

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Un poco difícil llegar, pero con un encanto especial... ideal para visitar en pareja y ojalá solos...

Opinión escrita 17 octubre 2013

Fuimos y la verdad la marejada se llevo toda la area, pero no perdimos la oportunidad de subir a unas lomas vecinas y ver el amanecer desde ahi. Fantastico

Opinión escrita 16 octubre 2013

Hermosa playa escondida. Se puede acceder yendo desde Anakena hacia el lado izquierdo (mirando el mar). Es muy linda, pero al estar rodeada de cerros, oscurece muy temprano. Recomendable pasar