“Excelente opción todo incluido”
Opinión sobre Hotel Hare Boutik

Hotel Hare Boutik
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Hanga Roa
Opinión escrita 12 junio 2013

Toda la experiencia desde el momento que hice la reservación por internet fue muy agradable, la información sobre las tarifas y lo que incluye muy claro. En nuestro reservamos un paquete de 5 días 4 noches, incluye desayuno, comida y cena y excursiones de full day o medio día que se pueden modificar de acuerdo a las preferencias . Vámonos por partes:
1)Hotel: Muy limpio, con abundantes jardínes, la piscina muy sui generis (cuidado con la roca que está en medio), el concepto de 2 habitaciones que comparten una estancia ( parece una casa pequeña) es fenomenal, la habitación también muy orignal, rústica si así se quiere ver, no hay televisión ( gracias), una terraza con dos sillones muy cómodos para leer o simplemente para ver la puesta de sol.
2) Comida: Buenísima, tipo Gourmet, todo preparado al momento y con ingredientes frescos, pescados, vegetales,carnes, unos jugos de frutas exóticas para morirse, los vinos que incluyen como parte del todo incluido buenos, la atención por parte de los meseros (Sebastián en especial y el cual quedó enamorada mi hija, jaja) y el chef excepcional. La parrillada estilo Rapa Nui que ofrecen una vez a la semana es de lo mejor. El detalle del desayuno diario en la estancia de tu habitación pero pareció un gran detalle.
3) Administración. Todo el personal de recepción siempre amable. Joanna la gerente siempre dispuesta y atenta ( Gracias por la recomendaciones de Atacama), la recepción en el aeropuerto y la despedida con collares típicos muy buen detalle.
4) Excursiones. Siempre de acuerdo a nuestras peticiones, con un gran guía (Matías) que más que guía te hace sentir como amigo, todos los lugares mágicos se hacen más especiales con semejante compañía.
Sin lugar a dudas uno de los mejores Hoteles concepto en los que he estado.
Gracias mil.
PD. "Cazuelo" el gallo mascota todo un plus para mi hija :).

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Noi H, Gerente en Hotel Hare Boutik, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2013

Te agradecemos por compartir tu experiencia en Hare Noi con otros viajeros a través de TripAdvisor, y nos alegra que tu estadía haya sido placentera y haber superado sus expectativas
Tal como comentas, el hotel se encuentra en la ladera de una colina desde donde hay una magnífica vista. Además, desde su diseño y arquitectura nos hemos preocupado de que Hare Noi sea un lugar sustentable, que respete la isla, sus tradiciones y su ecosistema.
Nos alegra que hayan disfrutado su estadía junto a su familia, las cómodas habitaciones con vista al mar y al jardín, el desayuno, la piscina, las excursiones y nuestra exquisita gastronomía que rescata ingredientes tradicionales, transformando cada almuerzo en un ritual.
Transmitiremos tus felicitaciones a Joanna y todo el equipo de Hare Noi La calidad y buena atención es un sello distintivo de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels. Lo puedes comprobar visitándolos en los lugares increíbles donde se encuentran: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia y Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández.

Opinión escrita 14 mayo 2013

Tuvimos la suerte de poder ir a Isla de Pascua 3 días en enero y quedarnos en el Hare Noi.
Es un hotel muy agradable, con muy buena atención y bonitas instalaciones. La habitaciones son muy bonitas, el desayuno buenísimo y la piscina es el mejor sitio para descansar un rato después de las excursiones.
Destacaría la atención de Joana la directora del hotel, hizo que la visita a Pascua fuese especial.
Ah! Lo mejor, los productos del baño, huelen de maravilla!
Muy recomendable, sin duda, volvería.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
NoiHotels1, Gerente en Hotel Hare Boutik, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2013

Estimada María Luisa:
Te agradecemos por compartir tu experiencia en Hare Noi con otros viajeros a través de TripAdvisor, y nos alegra que tu estadía haya sido placentera.
Nos alegra que hayan disfrutado su estadía, las cómodas habitaciones con vista al mar y al jardín, el desayuno, la piscina y las excursiones. Para su próxima visita les recomendamos probar la exquisita gastronomía de nuestro restaurante que rescata ingredientes tradicionales, transformando cada almuerzo en un ritual.
Transmitiremos tus felicitaciones a Joanna y todo el equipo de Hare Noi. La calidad y buena atención es un sello distintivo de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels. Lo puedes comprobar visitándolos en los lugares increíbles donde se encuentran: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia y Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández.
Saludos.

Opinión escrita 2 abril 2013

Instalaciones acorde al entorno con buenas terminaciones,servicio muy amable y cordiales ambiente muy familiar y distendido cuenta con todo lo requerido para una buena estancia,absolutamente recomendable

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
NoiHotels1, Gerente en Hotel Hare Boutik, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2013

Estimado Jose Pedro S:

Tal como indicas sobre el hotel desde su diseño y arquitectura nos hemos preocupado de que Hare Noi sea un lugar sustentable, que respete la isla y su ecosistema.
Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía, la comodidad de las habitaciones (ideal para descansar después de un día de aventuras por la isla), las instalaciones del hotel y la exquisita gastronomía, que rescata ingredientes y recetas rapanui tradicionales.
Para tu próxima visita te recomendamos relajarte con las exclusivas terapias de nuestro spa
La calidez y atención de nuestro personal es una característica distintiva de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels, que nos hace únicos. Puedes comprobarlo tú mismo visitándolos en los lugares increíbles donde se encuentran: Casa Atacama en el Desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia y Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández.

Te esperamos

Opinión escrita 30 marzo 2013

Hermoso y acogedor lugar.Habitaciones limpias,cómodas camas,con grandes ventanales que dan a una hermosa vista,mirando el mar a lo lejos.Excelente atención de su personal.Las habitaciones están en una cabaña con cocina y refri por o cual se puede guardar comida y cocinar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
NoiHotels1, Gerente en Hotel Hare Boutik, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2013

Estimada Victoria C:

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Hare Noi con otros viajeros a través de TripAdvisor.
El hotel, inaugurado en septiembre de 2012, se encuentra en la ladera de una colina desde donde hay una magnífica vista. Además, desde su diseño y arquitectura nos hemos preocupado de que Hare Noi sea un lugar sustentable, que respete la isla y su ecosistema.
Nos alegra que hayas disfrutado la comodidad de las habitaciones, iluminadas y tranquilas. El hotel tiene 9, dispuestas en hares ("casa" en rapanui), con amplias áreas comunes para que los huéspedes puedan compartir. Para tu próxima visita te recomendamos relajarte con nuestras exclusivas terapias del spa. La amabilidad, atención y calidad de servicio de nuestro personal es una característica distintiva de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels, que nos hace únicos. Puedes comprobarlo tú mismo visitándolos en los lugares increíbles donde se encuentran: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia y Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández..

Opinión escrita 2 febrero 2013

Este nuevo hotel mantiene de manera espléndida la magia de Rapa Nui. Tranquilidad, misticismo y gente amable como encontramos en toda la isla. Sin duda vale la pena conocerlo, con habitaciones cómodas y amplias , con todo lo necesario, diseñadas para compartir e interactuar con los otros huéspedes, por tanto ideal para viaje en grupo.
Realmente te hacen sentir en casa, en un ambiente acogedor y amable, siempre te reciben con una sonrisa y muy atentos a cualquier detalle. Como es pequeño, creo 18 habitaciones, te conocen y hay una preocupación constante, no eres un pasajero más.
Mención aparte para su gerente, Joanna, que se daba un tiempo cada mańana para planificar nuestro día, y dar los consejos y tips más importantes de los lugares a visitar. No dejen de tomar un tour con Matías, muy simpático y conocedor de cada secreto de la isla.
Aprovechen su excelente Restaurant, para nosotros uno de los mejores de la isla, (visitamos los más recomendados) y disfruten el desayuno que te llevan a tu misma habitación.
Recomendable 100%.
Juan Antonio y Perina
Antofagasta, Chile

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
NoiHotels1, Gerente en Hotel Hare Boutik, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2013

Estimado Juan Antonio:
Nos alegra que hayas disfrutado la comodidad de las habitaciones, iluminadas y tranquilas. El hotel tiene 9, dispuestas en hares ("casa" en rapanui), con amplias áreas comunes para que los huéspedes puedan compartir. Asimismo, estamos contentos que hayas disfrutado la excelente gastronomía de nuestro restaurante -cuya carta rescata ingredientes tradicionales rapa nui- y que hayas podido descubrir esta misteriosa isla con nuestras increíbles excursiones. Para tu próxima visita te recomendamos relajarte con nuestras exclusivas terapias del spa.
Transmitiremos tus felicitaciones a Joanna y Matías. La amabilidad, atención y calidad de servicio de nuestro personal es una característica distintiva de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels, que nos hace únicos. Puedes comprobarlo tú mismo visitándolos en los lugares increíbles donde se encuentran: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia y Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Hanga Roa

¿Has estado en Hotel Hare Boutik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hare Boutik

Dirección: Av. Hotu Matua s/n, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Hanga Roa
Rango de precios: 257 € - 363 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hare Boutik 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hare Boutik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hare Boutik Isla De Pascua/Hanga Roa