“Excelente experiencia en Rapa Nui”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hare Noi

Hare Noi
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Hanga Roa
Madrid
“Excelente experiencia en Rapa Nui”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de unos días de vacaciones en el Haré Noi, pasamos también el fin de año y la experiencia fue maravillosa. Gracias a Joanna y a todo sus equipo por el trato y la dedicación. El modelo de hacer que te sientas como en casa funciona perfectamente en el Haré Noi. Espero volver algún día.

Se alojó en diciembre de 2013
Noi H, Gerente en Hare Noi, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Jose Antonio,

Queremos agradecerte por compartir tu experiencia en Hare Noi con otros viajeros. Nos alegra que disfrutaras de la magia de Rapa Nui y hayas tenido una agradable estadía con nosotros.

Transmitiremos tus comentarios y felicitaciones sobre la calidad y servicio a nuestro personal, en especial a Joanna. Esta es una característica distintiva de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels, que nos hace únicos. Puedes comprobarlo visitándolos en los exclusivos lugares donde se encuentran: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia y Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández.

Saludos,

5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos vamos maravillados con las instalaciones y la comida (el chef sublime), pero sobre todo, la atención peronalizada, que te pongan canasta de pic nic para tus excurciones no tiene precio, se preocupan por sus huespedes. Hicieron de nuestros 3 días una experiencia. IORANA Hare Noi Hotel

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Noi H, Gerente en Hare Noi, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado garfieldmx

Te agradecemos por compartir la experiencia de tu estadía en Hare Noi con otros viajeros a través de TripAdvisor.

Nos complace saber que tanto la comida y las excursiones superaron tus expectativas. En Hare Noi nos preocupamos de que nuestros huéspedes realmente vivan una experiencia única y que transmita toda la cultura que ofrece Rapa Nui.

Le transmitiremos tus felicitaciones al resto del equipo y estamos muy orgullosos del buen servicio entregado, la calidad y buena atención es algo que nos caracteriza en todos los hoteles de la cadena Noi Hotels. Lo puedes comprobar visitándolos en los lugares increíbles donde se encuentran: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia y Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández.

Te esperamos!!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Un Hotel de aspecto rustico, muy individualizado el trato al pasajero pero sin ser entrometido.
La comida es excelente... sigan las sugerencias del Chef
Habitaciones muy cómodas con desayuno a la pieza incluido. Si amanece bonito se puede tomar en la terraza de la pieza con un gran paisaje.
Tranquilo pequeño.
Cerca del pueblo en taxi
Cuenta con servicio externo de tours que puede estar incluido según el "paquete que uno elija", solicitar la atención de Matias Platovsky, excelente guía, que soluciona cualquier contratiempo rapidamente...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Noi H, Gerente en Hare Noi, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado aeulufi

En primer lugar queremos agradecerte por compartir tu experiencia en Hare Noi con otros viajeros. Nos alegra que disfrutaras de la magia de Rapa Nui y hayas tenido una agradable estadía con nosotros, descansando en la comodidad de nuestras habitaciones, admirando las increíbles vistas desde los balcones, refrescándote en la piscina y deleitándote con los exquisitos desayunos.
De todas maneras, para tu próxima visita te recomendamos probar nuestras exclusivas terapias de Spa.
Transmitiremos tus comentarios y felicitaciones sobre la calidad y servicio a nuestro personal, en especial a Matias y el equipo de excursiones. Esta es una característica distintiva de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels, que nos hace únicos. Puedes comprobarlo visitándolos en los exclusivos lugares donde se encuentran: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia y Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández.
Te esperamos".
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La familia molina morales les quiere agradecer por esos 10 dias maravillosos de estadia que estubimos en su hermoso hotel e isla , cada detalle hace que Hare NOI sea el mejor hotel de rapa nui (opinion personal) desde el dezpertador del gallo cazuelo , la atencion de todos es fantastica en especial de johana muy atenta con todo, muy linda visita esperamos ir a visitarlos pronto! En un futuro no muy lejano! Saludos desde antofagasta!

Atte. Yerko Molina

Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Noi H, Gerente en Hare Noi, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado Yerko

Te agradecemos por compartir tu experiencia en Hare Noi con otros viajeros a través de TripAdvisor, y nos alegra que tu estadía haya sido placentera y haber superado sus expectativas.
Tal como comentas, el hotel está lleno de detalles que para que nuestros huéspedes vayan descubriendo y disfrutando durante su estadía. Te comentamos que además nos hemos preocupado de que Hare Noi sea un lugar sustentable, que respete la isla, sus tradiciones y su ecosistema.
Nos alegra que hayan disfrutado su estadía junto a su familia, las cómodas habitaciones con vista al mar y al jardín, el desayuno, la piscina, las excursiones y nuestra exquisita gastronomía que rescata ingredientes tradicionales, transformando cada almuerzo en un ritual.
Transmitiremos tus felicitaciones a Joanna y todo el equipo de Hare Noi La calidad y buena atención es un sello distintivo de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels. Lo puedes comprobar visitándolos en los lugares increíbles donde se encuentran: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia y Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández.

¡Esperamos tu visita nuevamente!
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Solo quería dedicar unas pocas palabras, para agradecer la gentileza con la cual nos atendió el personal en Hotel Hare Noi.
Instalaciones de vanguardia insertos en un ambiente natural, respetuoso con el entorno y que permite realmente habitar la Isla.
Se genera un ambiente cómodo, el cual invita a compartir con otros viajeros.
Un Hotel distinto, una experiencia maravillosa.
Gracias por todo!!!.

Gustavo y Paz

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Noi H, Gerente en Hare Noi, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Gonzalo

Nos alegra que hayan disfrutado su estadía junto a Paz, transmitiremos tus felicitaciones a Joanna y todo el equipo de Hare Noi. La calidad y buena atención es un sello distintivo de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels. Lo puedes comprobar visitándolos en los lugares increíbles donde se encuentran: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia y Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hanga Roa

Información adicional sobre el Hare Noi

Establecimiento: Hare Noi
Dirección: Av. Hotu Matua S/N, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 286 € - 371 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hare Noi 4*
Hare Noi, está ubicado en uno de los destinos más exuberantes de nuestro país: Isla de Pascua. Mito y realidad se fusionan en un paisaje único, en el que tanto la naturaleza como la energía de una cultura sin igual, dan vida a la isla habitada más remota del mundo. Situado a 7 minutos del pueblo y con una imponente vista al volcán Rano Kau, el hotel ofrece además una panorámica de la bahía Hanga Roa o Tai y espectaculares excursiones exclusivas, que harán que sus huéspedes se sumerjan en la historia de un pueblo único lleno de tradiciones y costumbres ancestrales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hare Noi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hare Noi Isla De Pascua/Hanga Roa