“Increible!!!”
Opinión sobre Hare Boutik

Hare Boutik
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Hanga Roa
Opinión escrita 23 abril 2014

El Hare Noi es increible... el ambiente, las habitaciones, el restaurant, pero sobre todo, las personas hacen de este lugar un sueño... Muchas gracias a Joanna, Isabel, Paula, Sebastian, Esteban, Cristian, Graciela y todas y cada una de las personas que nos hicieron sentir en casa...

Consejo sobre las habitaciones: Son muy pocas habitaciones en el hotel y por lo que vi todas están muy bien, pero nuestra habitación...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Noi H, Gerente en Hare Boutik, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimado Luis,
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Hare Noi con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Estamos muy contentos que tu estadía haya sido tan buena y que con tu pareja tuvieron la posibilidad de disfrutar todas las instalaciones del hotel. También nos alegra escuchar que compartimos con éxito nuestra filosofía y vivieron la experiencia de estar en casa, es fundamental que nuestros viajeros se vayan como amigos.
Enviaremos tu comentario a Joanna, Isabel, Paula, Sebastián, Esteban, Cristian, Graciela y a todo el equipo de Hare Noi porque entregar un servicio de calidad es algo muy importante para la cadena de hoteles Noi Hotels. Esto lo puedes comprobar visitándonos en cualquiera de nuestros hoteles, todos ubicados en destinos increíbles: NOI Casa Atacama en el Desierto de Atacama, NOI Vitacura en Santiago, NOI Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, NOI Índigo en la Patagonia y Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández.
Nos vemos

Hay nuevas opiniones acerca del Hare Boutik
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel haré noi lindo lindo nos trataron espectacular es maravilloso familiar acogedor nos encanto las personas que trabajan allí son amables lindos atentos uno realmente se siente como en casa .yo quede encantada con todo el trato ,la atención me faltan palabras para decir lo maravilloso que son .El restaurante que tiene es una delicia un quincho hermoso su personal un encanto y la comida es la mejor de la isla muy sabrosa y la atención del chef Esteban muy adorable muy atento y su compañera de ojitos celestes linda ella una ternura .no me quiero olvidar de nadie les agradezco a todos la atención en recepción las personas muy amables muy acogedoras.En fin todo maravilloso y espero volver en febrero quede enamorada de la isla y de haré noi es un lugar mágico y vale mucho la pena conocerlo !!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada Idania,
Nos pone muy contentos escuchar que tu estadía fue tan buena y que tú y tú pareja pudieron encantarse con la magia de la isla de pascua.
Como tu mencionas, la comida en Hare Noi es algo muy impórtate, porque la preparación de esta, con ingredientes típicos de la isla, hace que cada comida sea un ritual ancestral de sabores.
Enviaremos tu comentario a todo el staff, porque entregar un servicio de calidad es algo muy importante para nosotros y estos comentarios nos sirven para saber que lo estamos haciendo bien. El buen servicio es un sello distintivo de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels, y te invitamos a comprobarlo visitándolos en los destinos increíbles donde ellos se ubican: NOI Casa Atacama en el Desierto de Atacama, NOI Vitacura en Santiago, NOI Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, NOI Índigo en la Patagonia y Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández.
Esperamos verlos de nuevo.

Opinión escrita 7 abril 2014

Es un lugar de mucha calidez, paz y armonia.
Preocupados constantemente de nuestro bienestar y comodidad.
Personas amables, instalaciones preciosas, gran
experiencia.
Ubicados cerca del aeropuerto.
El desayuno es a la carta y te lo llevan a la habitacion, puedes elegir desayunar en la terraza, en tu habitacion o en el comedor.
La comida del restaurante miy rica y variada.

• Se alojó en noviembre de 2013
Noi H, Gerente en Hare Boutik, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimada Kariluco,
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Hare NOI con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribirnos. Nos alegra poder leer tu comentario y saber que pudiste disfrutar del nuestro exquisito desayuno.
La calidad de servicio es un sello distintivo de todos los hoteles de la cadena NOI Hotels, y te invitamos a que los conozcas y puedas comprobarlo tú mismo. Todos los hoteles se encuentran en destinos increíbles: NOI Casa Atacama en el Desierto de Atacama, NOI Vitacura en Santiago, NOI Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, NOI Índigo Patagonia y Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández.
Saludos

Opinión escrita 11 enero 2014

Disfrutamos de unos días de vacaciones en el Haré Noi, pasamos también el fin de año y la experiencia fue maravillosa. Gracias a Joanna y a todo sus equipo por el trato y la dedicación. El modelo de hacer que te sientas como en casa funciona perfectamente en el Haré Noi. Espero volver algún día.

Se alojó en diciembre de 2013
Noi H, Gerente en Hare Boutik, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimado Jose Antonio,

Queremos agradecerte por compartir tu experiencia en Hare Noi con otros viajeros. Nos alegra que disfrutaras de la magia de Rapa Nui y hayas tenido una agradable estadía con nosotros.

Transmitiremos tus comentarios y felicitaciones sobre la calidad y servicio a nuestro personal, en especial a Joanna. Esta es una característica distintiva de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels, que nos hace únicos. Puedes comprobarlo visitándolos en los exclusivos lugares donde se encuentran: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia y Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández.

Saludos,

Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos vamos maravillados con las instalaciones y la comida (el chef sublime), pero sobre todo, la atención peronalizada, que te pongan canasta de pic nic para tus excurciones no tiene precio, se preocupan por sus huespedes. Hicieron de nuestros 3 días una experiencia. IORANA Hare Noi Hotel

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Noi H, Gerente en Hare Boutik, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Estimado garfieldmx

Te agradecemos por compartir la experiencia de tu estadía en Hare Noi con otros viajeros a través de TripAdvisor.

Nos complace saber que tanto la comida y las excursiones superaron tus expectativas. En Hare Noi nos preocupamos de que nuestros huéspedes realmente vivan una experiencia única y que transmita toda la cultura que ofrece Rapa Nui.

Le transmitiremos tus felicitaciones al resto del equipo y estamos muy orgullosos del buen servicio entregado, la calidad y buena atención es algo que nos caracteriza en todos los hoteles de la cadena Noi Hotels. Lo puedes comprobar visitándolos en los lugares increíbles donde se encuentran: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia y Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández.

Te esperamos!!

Taura'a Hotel
N.° 5 de 16 en Hanga Roa

¿Has estado en Hare Boutik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hare Boutik

Dirección: Av. Hotu Matua s/n, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile (Previamente Hare Noi)
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Hanga Roa
Rango de precios: 247 € - 424 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hare Boutik 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hare Boutik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hare Boutik Isla De Pascua/Hanga Roa