“Muy bueno”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Junto a mí esposa decidimos cenar durante nuestra última noche en Isla de Pascua en este restaurant y sin duda es recomendable; el ceviche mixto casi nos hace repetir el plato y los por otro los camarones al pilpil definitivamente no son tan picantes jejjeje, pero no por eso menos sabrosos; los tragos valen cada peso y la atención un 7, vale la pena, no es tan barato, pero para estar a 3000 y tantos km del continente esta más que bien.
No pueden dejar de visitar y pedir el ceviche!!!

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“El mejor ceviche!!”
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos junto a mi esposo en este pequeño pero acogedor restaurant, pedimos ceviche mixto y camarones al pil pil ambos excelentemente preparados, recomendamos 100% el ceviche, estaba EXQUISITO! Mención aparte para los tragos, tambien muy ricos con frutas naturales, sobretodo el sour. Postre de panqueques gigante y sabroso, con uno para compartir quedas satisfecho. Precio aprox 20000 por persona y vale la pena, así que no dejen de pasar por este lugar al visitar Rapa Nui.

Bruselas, Bélgica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Pequeño restaurant agradable”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Almuerzo en familia, lugar simple y agradable. Muy buena cocina, excelente ceviche. Servicio rápido.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estuvimos dos veces en este restaurante, la comida es muy buena, el ambiente acogedor y la atención de la única persona que atiende las mesas fue excelente, comimos ceviche y una ensalada de mariscos la primera vez, como estuvo muy bueno volvimos por la langosta y también estuvo excelente.

• Visitado el mayo de 2014
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“de los 10 restorantes que conocí, el mejor.”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Tuve la suerte de comer en varios lugares de la isla y el único que me repetí por gusto fue este. Es un lugar pequeño y hasta modesto comparado con la infraestructura de otros lugares o de los hoteles de la isla, pero su cocina es lejos de las mejores, muy prolijo, se nota una mano que sabe de calidad y aprecia los detalles.
mi favorito el carpaccio de atún de pascua , es excepcional.
Es un poco caro, pero vale cada peso, (el resto de la isla es mas o menos igual de caro y hay algunos que no lo valen)

• Visitado el abril de 2014