“No es malo...”

Cocina: Caribeña, Chilena, Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 julio 2014

Es rica su comida en general, el ambiente también es muy lindo. Pero, aún considerando que toda la comida en la Isla es cara, la relación precio vs calidad, no era la mejor. Probé atún de la isla, mejor preparado, en otros lugares.

Hay nuevas opiniones acerca del Dominican Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Junto a mí esposa decidimos cenar durante nuestra última noche en Isla de Pascua en este restaurant y sin duda es recomendable; el ceviche mixto casi nos hace repetir el plato y los por otro los camarones al pilpil definitivamente no son tan picantes jejjeje, pero no por eso menos sabrosos; los tragos valen cada peso y la atención un 7, vale la pena, no es tan barato, pero para estar a 3000 y tantos km del continente esta más que bien.
No pueden dejar de visitar y pedir el ceviche!!!

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos junto a mi esposo en este pequeño pero acogedor restaurant, pedimos ceviche mixto y camarones al pil pil ambos excelentemente preparados, recomendamos 100% el ceviche, estaba EXQUISITO! Mención aparte para los tragos, tambien muy ricos con frutas naturales, sobretodo el sour. Postre de panqueques gigante y sabroso, con uno para compartir quedas satisfecho. Precio aprox 20000 por persona y vale la pena, así que no dejen de pasar por este lugar al visitar Rapa Nui.

Opinión escrita 1 junio 2014

Almuerzo en familia, lugar simple y agradable. Muy buena cocina, excelente ceviche. Servicio rápido.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Estuvimos dos veces en este restaurante, la comida es muy buena, el ambiente acogedor y la atención de la única persona que atiende las mesas fue excelente, comimos ceviche y una ensalada de mariscos la primera vez, como estuvo muy bueno volvimos por la langosta y también estuvo excelente.