Taura'a Hotel
Hotel Victoria(Hanga Roa)
139 US$
  • Parking gratis
Hotel Puku Vai(Hanga Roa)
144 US$
  • Parking gratis
Cabanas Moenga Rapa Nui(Hanga Roa)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
  • Parking gratis
Keu Henua Eco-Hostal(Hanga Roa)
120 US$
82 US$
Hotels.com
135 US$
  • Desayuno incluido
Cabanas Christophe(Hanga Roa)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
Hotel Manavai(Hanga Roa)
222 US$
  • Desayuno incluido
Kaimana Inn Hotel & Restaurant(Hanga Roa)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
120 US$
Hostal Tojika(Hanga Roa)
100 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
320 US$
272 US$
458 resultados
Opinión escrita 19 de marzo de 2014

Rodrigo M
Alojé con mi familia (4) en plena fiesta de la Ta Pati, Edith su dueña, que es quien administra junto a su familia, hace que quienes llegan se sientan como en casa, la amabilidad desborda el hotel, la atención es magnífica, sus piezas son lo suficientemente cómodas y bien equipadas, salidas a tours muy bien organizados acompañados por guías muy instruidos, y una buena ubicación.
Sólo tengo agradecimientos para todos aquellos que trabajan en Tauraà Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solamente que viaje no se va a arrepentir
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de diciembre de 2013

Es un hotel atendido por una familia Rapa Nui, donde Edith la administradora te hace como en casa, es muy atenta a solucionar cualquier problema, ella misma te recibe en el Aeropuerto, te arma los Tour, arriendo de auto, etc etc.

El Hotel es muy limpio, tiene un hermoso y bien cuidado jardín, las piezas son amplias, tienen hervidor con te y café, el desayuno es muy bueno y la ubicación es inmejorable ya que a solo metros de restaurantes, almacenes, tiendas, etc.

Aunque el ruido de la calle es muy poco, puedes pedir las habitaciones interiores.

Muy recomendable y acogedor, realmente la atención marca la diferencia.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres muy delicado con los ruidos, solicita una habitación que no de a la calle.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
editheasterisland, Propietario en Taura'a Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2014

Iorana,
gracias por sus comentarios , para nosotoros como dueños y quiénes trabajan con nosotros es muy importante que nuestros guest disfruten de rapanui y se lleve una buena experiencia .
mauruuru

Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

Alojamos en Taura'a en noviembre. Es un hostal ubicado en el centro de Hanga Roa, en la calle principal, por lo que se puede acceder a comercio, bancos, farmacias, artesanías y restoranes caminando.
Su ubicación tan central juega en contra por el ruido de la ciudad, que es constante, y se siente vívidamente desde las habitaciones.
El desayuno es abundante pero sin mayor variedad (pan, huevos, plátano, en todas las preparaciones posibles).

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones alejadas de la avenida/calle, porque el ruido no deja dormir.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
editheasterisland, Propietario en Taura'a Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de diciembre de 2013
Traducir con Google

Iorana
Thank you for your comments, as we are in the center of town there is noise in the day but mostly of our guest are not in the rooms during the day, they are out enjoing the island.The construction is concret, block, and it will take a bomb to vibrate the building.
traffic noise is low after 9 o clock at night.

Opinión escrita 13 de mayo de 2013

Edith no esta porque en una clinica a Santiago pero Tina y Miguel hicieron todo lo que podian para hacer de nuestra estadia algo inolvidable. Ayudaron cada vez que era necesario. Regis fu un guia excelente que habla de la isla con pasion. Conoce tantas cosas ! La habitacion era grande, clara y muy limpia. Los desayuos eran perfectos y diferentes cada dia. Sin duda volveremos alli si visitamos la isla otra vez.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
editheasterisland, Propietario en Taura'a Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de mayo de 2013

Gracias por su comentario positivo de su estadía en Tauraa, sentimos no haber estado en rapanui para atenderlo, su comentario nos demuestra lo orgulloso que nos sentimos de nuestros trabajadores, y nuestros guias, Regis es el marido de mi hermana Tina y es guía de nuestro hotel para francés y español, sus conocimientos y pasión por la isla la hace ser uno de los mejores guías en rapanui.
mauruuru por su tiempo y sus comentarios , esperamos tener el placer de conocerlo algún día.

Opinión escrita 19 de febrero de 2013

Fuimos los primeros días del festival TAPATI, pero estabamos encantados, por ello alargamos la estadía. Los desayunos fenomenales, uno quedaba satisfecho por casi todo el día, la atención personalizada, incluso pudimos hacer una convivencia con los amigos que hicimos, en la parrilla a gas que cuenta el Hotel Tauraá, todos fueron muy amables y prestos a solucionar cualquier problema. En las noches, se podía compartir, en el área social, con los amigos del mismo Hotel. Por lo tanto les recomiendo reservarlo, con anticipación; las camas muy cómodas y el contorno, muy bien decorado con figuras de estátuas de la Isla.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia