Hotel Orongo
162 US$
320 US$
272 US$
  • Parking gratis
Hotel Puku Vai(Hanga Roa)
144 US$
Orbitz.com
200 US$
Hotel Manavai(Hanga Roa)
222 US$
  • Desayuno incluido
Kaimana Inn Hotel & Restaurant(Hanga Roa)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
120 US$
  • Parking gratis
Hotel Taha Tai(Hanga Roa)
101 resultados
Opinión escrita 7 de mayo de 2011

Estuvimos en Pascua en Abril y nos alojamos en Hotel Orongo, nos atendio en casi en todo Raul quien hace todo lo posible por ayudarte, persona de gran carisma que se preocupa genuinamente por resolver lo que le solicitas, el hotel lleno de flores, muy fresco y agradable.
El desayuno completo y variado de dia en dia, si le solicitas Raul prepara comida en su restaurante, es muy buen cocinero y hace de comer lo que le pidas.
Buena relacion calidad-precio, las habitaciones son basicas, no hay TV y aunque no vas a Pascua a ver TV siempre es buena para que se entretengan los chicos y no tiene servicio de internet, algo que en estos dias es muy comun y deseable en todos los hoteles.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de marzo de 2011

Primero que nada, Rapa Nui es uno de esos lugares maravillosos que tienes que conocer sí o sí!.

Ahora, hay que tomar en cuenta que todo en la Isla de Pascua es caro, así que pensar en encontrar un hotel barato es practicamente imposible. Tampoco existen hoteles del tipo de cinco estrellas caribeños, es decir todos los hoteles son parecidos, tipo bungalows con más o menos comodidades.

Nosotros pagamos US$95 dólares por una habitación matrimonial amplia, limpia, ventilada, con una cama confortable, baño con agua caliente y un rico desayuno incluído. Lo cual fue más que suficiente y fue un buen precio considerando lo que costaban otros hoteles.

La ubicación era perfecta, porque está en la av. principal, cerca del mercado, la farmacia, agencias de turismo, a la caleta de Hanga Roa etc. Si bien el pueblo es muy pequeño y se puede recorrer a pie, hay otros hoteles que están más alejados y tienes que caminar por caminos sin asfaltar para salir a la av. principal.

Raúl fue amable con nosotros, nos buscó en el aeropuerto y nos ayudó a calentar la comida enlatada que llevamos para ahorrar. No llegamos a cenar en su restaurante pero nos dijeron que es un estupendo cocinero.

Te recomiendo cuidar muy bien la llave, porque a uno de los amigos que viajó con nosotros se le perdió y le cobraron una penalidad de US$15 dólares.

En resumen, el Hotel Orongo es un buen lugar para quedarse si viajas a la Isla de Pascua.

PD. Para bolsillos menos holgados existen opciones de camping en Rapa Nui, donde algunos mochileros nos contaron que pagaron US$15 dólares por noche.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de febrero de 2011

Un hotel pequeño, su gente muy cálida y amable, el dueño Raul muy bueno y preocupado, siempre con una gran disposición, nos brindo ayuda con respecto a los lugares turísticos y nos regalo un mapa. La mamá muy linda se porto, amable, me prestaron la cocina para calentar los colados a mi beba, muy confiables.

El jardín del hotel muy lindo tiene mucha vegetación, además Raul es muy buen cocinero nos ofrecio una cena maravillosa la primera noche, muy rica su comida.

Me encanto todo en la isla, volvería a ojos cerrados.

No te arrepentirás.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de febrero de 2011

Fuimos a este hotel para celebrar nuestra luna de miel y nos encontramos con la grata sorpresa del Hotel Orongo, Raúl y la "mami" nos acogieron de la manera más cálida que podíamos tener, nos regalaron una botella de champagne para nuestra primera noche por estar recién casados, además de datos de lugares para visitar y qué hacer en la isla.
Por otra parte en el hotel se puede almorzar con precios razonables y contundentes con respecto al resto de los locales de la isla. Mención aparte merece la cena polinésica que nos preparó Raúl, riquísima e increíble.
Las piezas son bastante simples pero bien cuidadas, sin tv , frescas y limpias, relación precio calidad bastante bien.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de septiembre de 2009

Mi estancia en la maravillosa Isla de Pascua, estuvo completa al ser recibida con la calidez y amabilidad de Raúl, dueño del hotel Orongo, un excelente anfitrion, él refleja la innata personalidad del hombre pascuense.

• Se alojó en julio de 2009, viajó sin acompañante