“Como en la propia casa”
Opinión sobre Hotel Orongo

Hotel Orongo
Ocupa el puesto n.º8 de 34 hostales y pensiones en Hanga Roa
Opinión escrita 21 junio 2012

Esta es la sensación que se tiene, cuando uno se aloja en el Hotel Orongo, y nos recibe Raúl con un cálido Iorana!! y collares de caracoles. Las cabañas son sencillas y lindas, muy limpias, con flores y el silencio del jardín. Rica comida, y muy buena ubicación. A los que esperen TV y otras maravillas de la civilización les avisamos que tendrán que buscarlas en otro lado, para nosotros no fue un inconveniente, el lugar es mágico. Hay una hermosa exhibición de artesanías, muchas de ellas realizadas por la familia de Raúl.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Orongo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 mayo 2012

el hotel esta ubicado en el centro de la ciudad con lo cual tenes todo a mano, el precio es accesible conparando con que todos los hoteles son parecidos y no vale la pena pagar mas dinero en otro lugar. pero sobre todo la atencion de Raul es muy buena, te aconseja donde alquilar auto, que excursion hacer, donde comer (que en mi opinion se come mejor en el hotel, cocina como los dioses, abundante y rico y variado), como recorrer la isla. ej fuimos en mayo lo cual es temporada baja y no habia donde alquilar caballos para pasear, Raul se movilizo por varios lugares hasta que nos consiguio donde alquilarlos, la verdad una persona muy buena y honesta. muy recomendable.
Gracias Raul.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2011

El hotel es buen ubicado en la calle principal de la pequena Rapa Nui. Aqui todos los hoteles no tienen una buena cualidad y por eso que este hotel esta en la media con una spesa de 45.000 pesos chilenos por noche e doble yo mi esposa e mi hija menor de 2 años con desajuno. Se necesita un hotel de nivel medio como minimo la spesa es de 120.000 por noche..y no creo que vale la pena. Todo esto pero no te fija por que el dueño Raul es tan amable, gentil, disponible, cariñoso que al final ne gusto' mucho elejir este hotel. El ne consejava donde comer, donde comprar...y donde ir..........................................

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 octubre 2011

No es un hotel como esperas, es la casa de raul teave. pero en la parte deatras ha montado unas casitas para huespedes, sin lujo ninguno pero todo bien. mejor ubicado imposible. Y el dueño Raul es para verlo y conocerlo gtan tipo.

• Se alojó en noviembre de 2010
Opinión escrita 4 julio 2011

El lugar es precioso si buscan ver vegetacion nativa de colores inimaginables y frutos exoticos. La calidad de las habitaciones es buena y similar a una cabaña en la playa. hay agua caliente, camas muy comodas, los baños limpios aseados. No hay television en la habitacion pero... quien quiere ver TV en un lugar como Isla de Pascua?. La atencion es simplemente muy familiar y relajada (muy al estilo isleño en general). Raul, el dueño, es caso aparte. El es muy simpatico, agradable y respetuoso, ademas que cocina como los dioses. Fue muy agradable y preocupado por nosotros. Si quieren ahorro; calidez, simpleza y buena acogida les será de completa satisfaccion este lugar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Dirección: Avda. Atamu Tekena, Hanga Roa, Isla de Pascua 2770000, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 34 hostales y pensiones en Hanga Roa
Rango de precios: 68 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Orongo 3*
Hotel Orongo está en el centro del poblado principal Hanga Roa con distancias a pié de la playa, restaurantes principales, operadores de turismo, iglesia, compañía de teléfonos, banco, y otras entidades comerciales. El acceso a áreas remotas está disponible ya sea con autos de alquiler, taxis, motos, caballos, todo lo cual puede ser reservado por nuestro personal. width="250" Las acomodaciones consisten en 14 encantadoras piezas dobles con baño privado, hermosos jardines, ofreciéndole una típica hospitalidad Rapa Nui y la oportunidad de aprender acerca de nuestras costumbres, cultura, tradición e historia en un ambiente de calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orongo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orongo Isla De Pascua/Hanga Roa