“Me encantó el hotel!” 4 de 5 burbujas

Hotel Orongo
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hostales y pensiones en Hanga Roa
“Me encantó el hotel!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Muy recomendable ir a este hotel, te tratan de maravilla!! :D
La cocina es increíble y el dueño tiene unas anécdotas muy interesantes :)
Esta muy bien ubicado aunq los colchones (no todos) están exageradamente aguados, aún así me quedaría mil vece ahí q n otro lado, cumple con las 3 B

• Se alojó en abril de 2012

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Concepción, Bio-Bio, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Fuimos de Luna de Miel con mi señora, y es un hotel muy bueno para la Isla. Nos atendió la hermana de Don Raul y fue de lujo, siempre preocupada de nosotros, nos cocino langosta, atún... muy bueno el viaje y el hotel súper limpio, en el centro del pueblo.... un 7

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Sólo tenemos elogios hacia este precioso y acogedor hotel....Con mi pololo viajamos a la Isla la última semana de Agosto y todo fue maravilloso.Desde la llegada al aeropuerto, donde nos recibieron con unos preciosos collares de flores ,nos hicieron sentir como en nuestra casa....Todo en el hotel está muy bien organizado :habitación amplia con frigobar y baño privado;un precioso jardin y un restaurant muy bien decorado y donde sirven la mejor comida de la isla...cocinada por el mejor de los mejores:Raul Teave: un personaje maravilloso por su dulzura y agradable conversación....Junto a él compartimos 4 estupendas noches con platos culinarios de la zona y agradable conversación...Cada día nos preparó algo distinto:cebiche;pescado;ensaladas ,pisco sour etc....Y la última noche como despedida nos regaló un vino delicioso...Si van a la maravillosa Isla no duden en alojarse allí y comer en su restaurant...La calidad y el precio no tienen comparación.....Agradecemos a todos los que allí trabajan y quienes hicieron de este viaje un recuerdo incolvidable....GRacias Dulce Raul por ser como eres ...una grande y generosa persona....

Ingrid y Herbert

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Peru
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2012

Viajamos a Isla de Pascua para nuestra Luna de Miel, y solo tengo q decir q fue maravillosa nuestra estadia en RAPA NUI , no conociamos el Hotel orongo, por q la reserva la hicimos en otro hotel , q no era lo que pensamos ni mucho menos lo que queriamos, al dia sgte de nuestro arribo a la isla salimos en busqueda de otro hotel, en la calle principal de Hanga Roa hay muchos hoteles, pero tuvimos la SUERTE de entrar al Hotel Orongo, donde una amable y adorable anfitrion nos invito a ver sus instalaciones, la habitacion q nos mostro nos convencio en una , asi q decidimos regresar y cambiarnos , Raul nos entrego la llave de nuestra habitacion con toda la confianza de q volveriamos y claro así lo hicimos, como le contamos q recien nos habiamos casado, el nos preparo una cena de bienvenida con vino incluido, MARAVILLOSO!!! todo el trato y el reconocimiento q tiene Raul en la Isla ayuda mucho a contactar con guias particulares y movilidades a disposicion, por eso y por muchas cosas increibles q vivimos esos 8 dias en la Isla y en el hotel hace q la recomiende 200 % nosotros volveremos por q hicimos muchas amistades a las que visitaremos.
Hotel Orongo el mejor en la calidad de atencion y la calidez del propietario.

Consejo sobre las habitaciones: pedir las habitaciones q tengan bañera y frigobar, son muy cómodas =)
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2012

Al llegar a Hanga Roa nos fuimos a un hostal que nos entristeció ibamos por trabajo mi colega y yo. Luego nos encontramos con el kiosko de la plaza (venden empanadas de atún) conversando con ellos nos dijeron que fueramos al hotel Orongo y nos acompaño a realizar la visita al Hotel. En el lugar el nos atendió Raúl y nos mostro las habitaciones que eran muy amplias y comodas con una vista de la vegetación abundante propia de la isla, Raúl nos aclara en el instante que no cuenta con televisor ni internet pero le comentamos que no es necesario pues estando en una Isla hay mucho que recorrer y donde entretenerse así que no habría problema, nos ofreció una cena que no encontrariamos en ningún lugar más de la Isla en abundancia y sabor y el costo extra era sumamente accequible en comparación a los demás restaurantes, el desayuno estaba incluido en la tarifa de la habitación a lo cuál accedimos y nos quedamos en el Hotel. Ese mismo día al volver del trabajo Raúl nos esperaba con una cena muy exquisita y abundante y nos obsequio amablemente un vino de regalo, desde ese día comenzamos a entablar una conversación muy amena y de variados temas,,,,,demás está decir, para las personas que han conocido a Raúl, qué él es muy instruido en todas las materias.
Los días siguientes fueron muy relajados, muy conversados, muy alegres,,,,,,,disfrutamos muchisimo la estadía, la comida y la bebida. Era la segunda vez que estabamos en la isla y no teniamos buenos recuerdos de nuestra estadía. Aquí fue lo contrario.
Se los recomiendo a ojos cerrados porque Raúl está muy preocupado de los pasajeros que llegan a su Hotel de hacerlos sentir como en casa de ser bien atendidos y así fue,,,,,,le agradecemos a Raúl por su hospitalidad y esperamos vernos pronto en otro viaje de trabajo o placer.
Saludos Amigo Rául.

Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hostales y pensiones en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Orongo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orongo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orongo Isla De Pascua/Hanga Roa