“100% recomendable”

Hotel Orongo
Ocupa el puesto n.º9 de 33 hostales y pensiones en Hanga Roa
“100% recomendable”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Justo en el centro, a un muy buen precio para los costos de la isla. Su dueño, don Raúl, es un ejemplo de hospitalidad. Recomiendo además el restaurante, muy sabroso y barato. Y el jardín es realmente hermoso. Si puede pida una pieza con aire acondicionado, realmente un lujo.

• Se alojó en febrero de 2014

• Chino (simplificado) primero
Chile
Opinión escrita el 25 febrero 2013

En la Isla los Hoteles son principalmente familiares y este realmente es atendido y manejado por una familia, muy cálidos y preocupados, don Raul realmente se paso en atenciones y gentileza con nosotros de hecho a pesar de que el restaurante del Hotel no estaba funcionando nos preparó una cena maravillosa. En nuestra habitación contábamos con Frigobar y Aire Acondicionado ( realmente indispensable) y sin TV lo cual, fué realmente maravilloso.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Muy recomendable ir a este hotel, te tratan de maravilla!! :D
La cocina es increíble y el dueño tiene unas anécdotas muy interesantes :)
Esta muy bien ubicado aunq los colchones (no todos) están exageradamente aguados, aún así me quedaría mil vece ahí q n otro lado, cumple con las 3 B

• Se alojó en abril de 2012
Concepción, Bio-Bio, Chile
Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Fuimos de Luna de Miel con mi señora, y es un hotel muy bueno para la Isla. Nos atendió la hermana de Don Raul y fue de lujo, siempre preocupada de nosotros, nos cocino langosta, atún... muy bueno el viaje y el hotel súper limpio, en el centro del pueblo.... un 7

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 6 octubre 2012

Sólo tenemos elogios hacia este precioso y acogedor hotel....Con mi pololo viajamos a la Isla la última semana de Agosto y todo fue maravilloso.Desde la llegada al aeropuerto, donde nos recibieron con unos preciosos collares de flores ,nos hicieron sentir como en nuestra casa....Todo en el hotel está muy bien organizado :habitación amplia con frigobar y baño privado;un precioso jardin y un restaurant muy bien decorado y donde sirven la mejor comida de la isla...cocinada por el mejor de los mejores:Raul Teave: un personaje maravilloso por su dulzura y agradable conversación....Junto a él compartimos 4 estupendas noches con platos culinarios de la zona y agradable conversación...Cada día nos preparó algo distinto:cebiche;pescado;ensaladas ,pisco sour etc....Y la última noche como despedida nos regaló un vino delicioso...Si van a la maravillosa Isla no duden en alojarse allí y comer en su restaurant...La calidad y el precio no tienen comparación.....Agradecemos a todos los que allí trabajan y quienes hicieron de este viaje un recuerdo incolvidable....GRacias Dulce Raul por ser como eres ...una grande y generosa persona....

Ingrid y Herbert

Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 33 hostales y pensiones en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Orongo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, HostelWorld, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orongo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orongo Isla De Pascua/Hanga Roa