“Muy Buen Hotel”
Opinión sobre Hotel Orongo

Hotel Orongo
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hostales y pensiones en Hanga Roa
Opinión escrita 1 febrero 2011

Fuimos a este hotel para celebrar nuestra luna de miel y nos encontramos con la grata sorpresa del Hotel Orongo, Raúl y la "mami" nos acogieron de la manera más cálida que podíamos tener, nos regalaron una botella de champagne para nuestra primera noche por estar recién casados, además de datos de lugares para visitar y qué hacer en la isla.
Por otra parte en el hotel se puede almorzar con precios razonables y contundentes con respecto al resto de los locales de la isla. Mención aparte merece la cena polinésica que nos preparó Raúl, riquísima e increíble.
Las piezas son bastante simples pero bien cuidadas, sin tv , frescas y limpias, relación precio calidad bastante bien.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 septiembre 2009

Mi estancia en la maravillosa Isla de Pascua, estuvo completa al ser recibida con la calidez y amabilidad de Raúl, dueño del hotel Orongo, un excelente anfitrion, él refleja la innata personalidad del hombre pascuense.

• Se alojó en julio de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 septiembre 2009

En viaje a Tahití paramos en pascua por 5 días quedándonos en el hotel Orongo.
Bien ubicado, central y a pasos de todo.
Muy buena relación precio/calidad, con habitaciones simples, limpias y abundantes agua caliente.
Un caso aparte es su dueño "RAUL" todo un personaje, amable y muy preocupado de sus huéspedes.
Es un excelente cocinero, prepara platos locales simples, abundantes y variados sin rival en precio calidad. Destacan las verduras locales y ensaladas de su propia huerta.
Debo recalcar que todos los consejos y datos que amablemente Raúl nos dio fueron en extremo ciertos, uno que les repito: CUIDADO AL ARRENDAR AUTO, en la isla no hay seguro...antes de tomarlo deben detallar todo lo que este tenga (ideal es fotografiarlo por sus 4 costados e interior) porque sino al devolverlo pueden salir con el cuento del tío y cobrarles lo que sea......Así nos ocurrió y si no hubiese sido por este consejo de Raul..........
Iorana y mauruuru Raul.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2009

Acabo de pasar seis días en Rapa Nui y opté por el hotel Orongo gracias a las críticas que encontré en internet, las que fueron bastante acertadas. Lo mejor del Orongo es la hospitalidad de Raúl Teave, junto con su orientación turística y su gestión de recursos (caballos, vehículos, tickets para la noche de bailes Rapa Nui). Mención especial merece su buena mesa con una variedad de comidas típicas de gran calidad y precios razonables.
El personal es amable y el lugar acogedor, con jardines tropicales coloridos. La habitación, muy aseada y la calidad de la cama, aceptable.
Si al viajar no privilegia el lujo, sino la comodidad sencilla, éste es el mejor lugar.

• Se alojó en julio de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 junio 2009

Cinco días estupendos en Rapa Nui. Gracias a la atención recibida por Raúl Teave mi estancia en la Isla de Pascua fue totalmente cómoda. No sólo recibí consejos acerca de dónde ir, comprar, el alquiler del vehículo, etc (todo ello a precios a veces el triple de baratos que en la calle), sino que el trato familiar con el que se me acogió me hizo olvidar que me encontraba en un hotel. Como en casa.

• Se alojó en junio de 2009, viajó sin acompañante

Dirección: Avda. Atamu Tekena, Hanga Roa, Isla de Pascua 2770000, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hostales y pensiones en Hanga Roa
Rango de precios: 74 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Orongo 3*
Hotel Orongo está en el centro del poblado principal Hanga Roa con distancias a pié de la playa, restaurantes principales, operadores de turismo, iglesia, compañía de teléfonos, banco, y otras entidades comerciales. El acceso a áreas remotas está disponible ya sea con autos de alquiler, taxis, motos, caballos, todo lo cual puede ser reservado por nuestro personal. width="250" Las acomodaciones consisten en 14 encantadoras piezas dobles con baño privado, hermosos jardines, ofreciéndole una típica hospitalidad Rapa Nui y la oportunidad de aprender acerca de nuestras costumbres, cultura, tradición e historia en un ambiente de calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orongo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orongo Isla De Pascua/Hanga Roa