“Lindo, acojedor, volveré!! :)” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Orongo

Hotel Orongo
Ocupa el puesto n.º10 de 32 hostales y pensiones en Hanga Roa
Santiago, Chile
“Lindo, acojedor, volveré!! :)”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2011

Un hotel pequeño, su gente muy cálida y amable, el dueño Raul muy bueno y preocupado, siempre con una gran disposición, nos brindo ayuda con respecto a los lugares turísticos y nos regalo un mapa. La mamá muy linda se porto, amable, me prestaron la cocina para calentar los colados a mi beba, muy confiables.

El jardín del hotel muy lindo tiene mucha vegetación, además Raul es muy buen cocinero nos ofrecio una cena maravillosa la primera noche, muy rica su comida.

Me encanto todo en la isla, volvería a ojos cerrados.

No te arrepentirás.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
      Calidad del sueño

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
santiago,chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Fuimos a este hotel para celebrar nuestra luna de miel y nos encontramos con la grata sorpresa del Hotel Orongo, Raúl y la "mami" nos acogieron de la manera más cálida que podíamos tener, nos regalaron una botella de champagne para nuestra primera noche por estar recién casados, además de datos de lugares para visitar y qué hacer en la isla.
Por otra parte en el hotel se puede almorzar con precios razonables y contundentes con respecto al resto de los locales de la isla. Mención aparte merece la cena polinésica que nos preparó Raúl, riquísima e increíble.
Las piezas son bastante simples pero bien cuidadas, sin tv , frescas y limpias, relación precio calidad bastante bien.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
La Paz
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Mi estancia en la maravillosa Isla de Pascua, estuvo completa al ser recibida con la calidez y amabilidad de Raúl, dueño del hotel Orongo, un excelente anfitrion, él refleja la innata personalidad del hombre pascuense.

• Se alojó el julio de 2009, viajó solo
santiago
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

En viaje a Tahití paramos en pascua por 5 días quedándonos en el hotel Orongo.
Bien ubicado, central y a pasos de todo.
Muy buena relación precio/calidad, con habitaciones simples, limpias y abundantes agua caliente.
Un caso aparte es su dueño "RAUL" todo un personaje, amable y muy preocupado de sus huéspedes.
Es un excelente cocinero, prepara platos locales simples, abundantes y variados sin rival en precio calidad. Destacan las verduras locales y ensaladas de su propia huerta.
Debo recalcar que todos los consejos y datos que amablemente Raúl nos dio fueron en extremo ciertos, uno que les repito: CUIDADO AL ARRENDAR AUTO, en la isla no hay seguro...antes de tomarlo deben detallar todo lo que este tenga (ideal es fotografiarlo por sus 4 costados e interior) porque sino al devolverlo pueden salir con el cuento del tío y cobrarles lo que sea......Así nos ocurrió y si no hubiese sido por este consejo de Raul..........
Iorana y mauruuru Raul.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Concepción
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2009

Acabo de pasar seis días en Rapa Nui y opté por el hotel Orongo gracias a las críticas que encontré en internet, las que fueron bastante acertadas. Lo mejor del Orongo es la hospitalidad de Raúl Teave, junto con su orientación turística y su gestión de recursos (caballos, vehículos, tickets para la noche de bailes Rapa Nui). Mención especial merece su buena mesa con una variedad de comidas típicas de gran calidad y precios razonables.
El personal es amable y el lugar acogedor, con jardines tropicales coloridos. La habitación, muy aseada y la calidad de la cama, aceptable.
Si al viajar no privilegia el lujo, sino la comodidad sencilla, éste es el mejor lugar.

• Se alojó el julio de 2009, viajó solo

Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 32 hostales y pensiones en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Orongo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orongo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orongo Isla De Pascua/Hanga Roa