“Muy buena opción!.”

Ocupa el puesto n.º8 de 33 hostales y pensiones en Hanga Roa
Lima, Perú
“Muy buena opción!.”
Opinión escrita el 9 marzo 2011

Primero que nada, Rapa Nui es uno de esos lugares maravillosos que tienes que conocer sí o sí!.

Ahora, hay que tomar en cuenta que todo en la Isla de Pascua es caro, así que pensar en encontrar un hotel barato es practicamente imposible. Tampoco existen hoteles del tipo de cinco estrellas caribeños, es decir todos los hoteles son parecidos, tipo bungalows con más o menos comodidades.

Nosotros pagamos US$95 dólares por una habitación matrimonial amplia, limpia, ventilada, con una cama confortable, baño con agua caliente y un rico desayuno incluído. Lo cual fue más que suficiente y fue un buen precio considerando lo que costaban otros hoteles.

La ubicación era perfecta, porque está en la av. principal, cerca del mercado, la farmacia, agencias de turismo, a la caleta de Hanga Roa etc. Si bien el pueblo es muy pequeño y se puede recorrer a pie, hay otros hoteles que están más alejados y tienes que caminar por caminos sin asfaltar para salir a la av. principal.

Raúl fue amable con nosotros, nos buscó en el aeropuerto y nos ayudó a calentar la comida enlatada que llevamos para ahorrar. No llegamos a cenar en su restaurante pero nos dijeron que es un estupendo cocinero.

Te recomiendo cuidar muy bien la llave, porque a uno de los amigos que viajó con nosotros se le perdió y le cobraron una penalidad de US$15 dólares.

En resumen, el Hotel Orongo es un buen lugar para quedarse si viajas a la Isla de Pascua.

PD. Para bolsillos menos holgados existen opciones de camping en Rapa Nui, donde algunos mochileros nos contaron que pagaron US$15 dólares por noche.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 11 febrero 2011

Un hotel pequeño, su gente muy cálida y amable, el dueño Raul muy bueno y preocupado, siempre con una gran disposición, nos brindo ayuda con respecto a los lugares turísticos y nos regalo un mapa. La mamá muy linda se porto, amable, me prestaron la cocina para calentar los colados a mi beba, muy confiables.

El jardín del hotel muy lindo tiene mucha vegetación, además Raul es muy buen cocinero nos ofrecio una cena maravillosa la primera noche, muy rica su comida.

Me encanto todo en la isla, volvería a ojos cerrados.

No te arrepentirás.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
santiago,chile
Opinión escrita el 1 febrero 2011

Fuimos a este hotel para celebrar nuestra luna de miel y nos encontramos con la grata sorpresa del Hotel Orongo, Raúl y la "mami" nos acogieron de la manera más cálida que podíamos tener, nos regalaron una botella de champagne para nuestra primera noche por estar recién casados, además de datos de lugares para visitar y qué hacer en la isla.
Por otra parte en el hotel se puede almorzar con precios razonables y contundentes con respecto al resto de los locales de la isla. Mención aparte merece la cena polinésica que nos preparó Raúl, riquísima e increíble.
Las piezas son bastante simples pero bien cuidadas, sin tv , frescas y limpias, relación precio calidad bastante bien.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
La Paz
Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Mi estancia en la maravillosa Isla de Pascua, estuvo completa al ser recibida con la calidez y amabilidad de Raúl, dueño del hotel Orongo, un excelente anfitrion, él refleja la innata personalidad del hombre pascuense.

• Se alojó en julio de 2009, viajó solo
santiago
Opinión escrita el 10 septiembre 2009

En viaje a Tahití paramos en pascua por 5 días quedándonos en el hotel Orongo.
Bien ubicado, central y a pasos de todo.
Muy buena relación precio/calidad, con habitaciones simples, limpias y abundantes agua caliente.
Un caso aparte es su dueño "RAUL" todo un personaje, amable y muy preocupado de sus huéspedes.
Es un excelente cocinero, prepara platos locales simples, abundantes y variados sin rival en precio calidad. Destacan las verduras locales y ensaladas de su propia huerta.
Debo recalcar que todos los consejos y datos que amablemente Raúl nos dio fueron en extremo ciertos, uno que les repito: CUIDADO AL ARRENDAR AUTO, en la isla no hay seguro...antes de tomarlo deben detallar todo lo que este tenga (ideal es fotografiarlo por sus 4 costados e interior) porque sino al devolverlo pueden salir con el cuento del tío y cobrarles lo que sea......Así nos ocurrió y si no hubiese sido por este consejo de Raul..........
Iorana y mauruuru Raul.

Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hostales y pensiones en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Orongo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Hotel.de, Agoda, Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orongo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orongo Isla De Pascua/Hanga Roa