Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Easter Island Eco Lodge
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Hotel Manavai(Hanga Roa)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
O'tai Hotel(Isla de Pascua)
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Gomero(Isla de Pascua)
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Martin y Anita Hotel(Isla de Pascua)
Ver hotel
  • Parking gratis
Taura'a Hotel(Hanga Roa)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Mana Nui Inn(Hanga Roa)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Taha Tai(Hanga Roa)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (366)
Filtrar opiniones
366 resultados
Puntuación de viajeros
118
133
83
19
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
118
133
83
19
13
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
204 - 209 de 366 opiniones
Opinión escrita 21 de enero de 2012

Todo bueno
Excepto el desayuno que era muy pobre con un pan y una porción de fiambres y mermelada y jugo

  • Se alojó en enero de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jotared
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de septiembre de 2011

Un lugar tranquilo, muy central, sin grandes comodidades ni lujos, más parecido a una residencial que a un hotel, habitaciones sin TV ni radio. No se si fue mala suerte pero tuvimos muchos problemas con el agua caliente, sólo 1 día se podría decir que fue una buena ducha (lo que es complicado con 2 niños chicos...). Muy amables, pero no cuenta con servicios de restaurante, de hecho cobraban extra por el agua caliente para un termo (que yo llevaba)... respecto del desayuno bastante adecuado, no se imaginen buffet, todo servido en la mesa pero suficiente. Los paseos y el guía (Guido) ¡¡¡¡espectaculares!!!!

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, RRed69
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de mayo de 2011

El hotel es un hotel pequeñito casi de ambiente familiar como la mayoría de los hoteles de la isla, en razón a los precios generalmente altos los valores de este hotel para el servicio que ofrece son muy razonables.
El personal es muy amable y servicial, siempre dispuestos a dar sugerencias y atender las necesidades del turista.
La ubicación del Hotel no podía ser mejor a un paso del mar y de la calle principal, rodeado de restaurantes y tiendas a distancia caminable.
Las habitaciones son comodas y prácticas, las asean y mantienen a diario, ojo no cuentasn con televisor cosa que en la isla no es muy necesario pués solo hay dos canales y estar de visita alli no justifica encerrarse en la habitación del hotel con todas las maravillas que hay alrededor por explorar.
En resumen una grata experiencia que ojala se repita. Mi mujer y yo nos regresamos mas enamorados.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Camilo P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de abril de 2011

Había leído buenos comentarios del hotel en TrypAdvisor por lo que me llevé una desagradable sorpresa.

La habitación no era nada acogedora, no tenía ninguna comodidad (no tenía mesa, televisión, minibar, secador de pelo...), estaba muy descuidada (la tulipa de la lámpara de la mesita se caía hacia los lados, el ventilador se apagaba porque el enchufe no estaba bien fijado, había una ventanilla al exterior de cristal transparente sin cortinilla...) y la limpieza era deficiente (las colchas tenían manchas, las toallas estaban sucias...).

Es justo comentar también que el hotel está bastante bien situado (todo está a un paso andando y tiene muchos servicios al lado), dispone de un jardín muy bonito, el desayuno es bastante aceptable y el responsable es muy amable, ofrece útiles consejos y siempre está ahí para charlar o consultar una duda.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, Luis_Sanse
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de marzo de 2011

En Hanga Roa no hay hoteles de 31 pisos *****, hay hoteles casi todos muy parecidos -en todo caso- algunos de mayor confort que Chez Joseph, y mucho mayor precio. Chez Joseph es limpio, con desayuno muy razonable, muy buena ubicación, personal preocupado por que los huéspedes paseen y conozcan...para eso fueron a ese lugar...Si se busca all-inclusive, no hay en Rapa Nui, sí en Cancún o en Playa del Carmen...además "todo confort" se encuentra en grandes ciudades, no en Hanga Roa...en Chez Joseph atienden cordialmente, y el precio es acorde a un lugar que dista 4000km de Chile y 4000km de Polinesia, todo tiene otro costo...nosotros pagamos casi lo mismo por alquilar 24h un auto que por una cena para dos...y se respira el aire más puro del planeta...

  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Yuyo70
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones