320 US$
272 US$
  • Parking gratis
Hotel Puku Vai(Hanga Roa)
240 US$
  • Parking gratis
Hotel Taha Tai(Hanga Roa)
127 US$
121 US$
¡Alerta de descuento! 40 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 40 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 201 US$ por noche.

Keu Henua Eco-Hostal(Hanga Roa)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
88 US$
227 US$
Hotel Victoria(Hanga Roa)
139 US$
  • Parking gratis
Kaimana Inn Hotel & Restaurant(Hanga Roa)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
72 US$
150 US$
120 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 138 US$ por noche.

Hostal Tojika(Hanga Roa)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
660 US$
620 US$
368 resultados
Opinión escrita 29 de julio de 2012

Recién llegada de la Isla con una sensación de satisfacción completa. Se agradece la orientación y sugerencias que nos hacía Manuel (Recepción del hotel) para tours, shows y arriendo de vehículo, hicimos todo lo sugerido y 100 % recomendable. Muy grato ambiente, buena disposición a consultas, habitación siempre limpia. Volvería a ojos cerrados a la isla y me alojaría nuevamente en el mismo Hotel por su ubicación, atención y cortesía del personal. Realmente la isla tiene ese aspecto mágico que hace olvidar lo estresante de vivir en ciudad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de julio de 2012

Hola!! En Hanga Roa uno se puede encontrar con varios hoteles donde hospedarse, pero en verdad, nuestra estadia en " HOTEL CHEZ JOSEPH" fue una experiencia muuuy buena. Nos encontramos en un ambiente muy cálido, donde las personas que se hacen cargo de la administración del mismo son muy serviciales y amables, por sobretodo, eso es lo más importante para mí.
Nos han informado muy bien con respecto a la isla, a qué lugares acudir, incluso con la agencia que hicimos las excursiones fue excelente, un personal muy instruido. Además se encuentra muy cercano al centro, accesible para ir caminando a todos lados.
Si piensan viajar a RAPA NUI, no duden de ir este hotel... = )

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de julio de 2012

Había leído buenas experiencias con respecto al Chez Joseph, sin embargo nuestra experiencia (madre e hija) no fue del todo positiva. Nos encontramos con una habitación muy poco acogedora sin frigobar, TV, mesita, secador de pelo, pésima conección de Wi-fi, además las toallas se cambiaban día por medio, como era invierno teníamos que secarnos con las toallas mojadas los días que no las cambiaban.El desayuno pobre y con poca variación. Como broche de oro uno de los días reclamamos porque no había agua caliente para bañarnos, a lo que el administrador Manuel, se comprometió a arreglar el problema para cuando volviéramos de nuestro paseo, pero cual sería nuestra sorpresa que al llegar no teníamos agua solo en nuestro baño (lo comprobamos preguntándole a otros pasajeros). Como el administrador no estaba, buscamos solas la conexión encontrando que el calefón estaba apagado y el agua cortada. De esta forma solucionamos nuestro problema. Lo mejor de nuestra experiencia fueron los tours, realizados por Guido un guía todo terreno, con una buena disposición increíble. Disposición que lamentablemente en el Hotel no encontramos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de marzo de 2012

Por lejos lo que más le suma puntos a este hotel son su excelente ubicación (a pocos pasos de las calles de interés) y la amabilidad con que te trata el personal (Manuel, el administrador, siempre está muy preocupado de que uno se sienta cómodo y tiene una gran disposición para responder dudas y dar datos).
La habitación era espaciosa y agradable, y los desayunos con frutas de la isla son muy ricos.
LO único que podría mejorarse es la conexión wifi, la cual no es muy rápida y no llega a todas las piezas.

En resumen, una gran experiencia chez joseph. Absolutamente recomendado!

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 28 de enero de 2012

Excelente trato de todo el personal del hotel, siempre dispuestos a resolver de forma mas que satisfactoria cualquier problema, a brindar todo tipo de informacion al turista y recomendar sugerencias acertadas. El lugar es muy agradable y tranquilo, ideal para descansar comodamente, esta limpio y es muy comodo por su cercania al centro. Por lejos la calidez de su gente es lo mejor. Manuel y Juanjo, espero verlos pronto nuevamente. 100% RECOMENDABLE.

• Se alojó en enero de 2012