Easter Island Eco Lodge
Taura'a Hotel(Hanga Roa)
189 US$
  • Parking gratis
Keu Henua Eco-Hostal(Hanga Roa)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
  • Parking gratis
Hotel Puku Vai(Hanga Roa)
240 US$
  • Parking gratis
Kaimana Inn Hotel & Restaurant(Hanga Roa)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
72 US$
Hostal Tojika(Hanga Roa)
100 US$
  • En primera línea de playa
Cabañas Ngahu(Hanga Roa)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
Orbitz.com
  • En primera línea de playa
Hotel Taha Tai(Hanga Roa)
126 US$
Hotelpower.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 172 US$ por noche.

320 US$
272 US$
671 US$
620 US$
  • Parking gratis
Cabanas Moenga Rapa Nui(Hanga Roa)(Increíble relación calidad/precio)
366 resultados
Opinión escrita 5 de agosto de 2012

En la isla en general, no espere que los hoteles tengan grandes comodidades! El común de los hoteles son de un nivel similar a las posadas de buzios. Es un lugar sencillo, no hay televisor en la habitación ni aire acondicionado. Las habitaciones si tienen ventilador en el techo, buena ventilación y secador de pelo en el baño. Sólo un dia nos tocó agua fría en la mañana, pero con el calor que hace, no lo encontré tan terrible. El desayuno es en la mesa, con pan, queso, jamón, fruta, te, café, leche y jugo natural, bastante contundente para el chileno promedio. (recordemos que los gringos suelen tomar desayunos más contundentes y pueden quedar con hambre) El área común cuenta con televisor y muchos libros que uno puede sacar y leer sin problemas.
El dueño es muy simpático, y dispuesto a ayudarlos en lo que necesiten, al igual que todos los que atienden ahí. Un par de veces dejé cosas de valor a la vista en la habitación (iPod, celular y dinero) y cuando volví la mucama no se había llevado nada! ajjaja así que 100% confiable!
La ubicación es muy centrica, 2 cuadras del centro, de la iglecia y de la feria de artesanía.

Para el nivel y precios de la isla, este hotel es 100% recomendable en su relación precio/calidad

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de julio de 2012

Recién llegada de la Isla con una sensación de satisfacción completa. Se agradece la orientación y sugerencias que nos hacía Manuel (Recepción del hotel) para tours, shows y arriendo de vehículo, hicimos todo lo sugerido y 100 % recomendable. Muy grato ambiente, buena disposición a consultas, habitación siempre limpia. Volvería a ojos cerrados a la isla y me alojaría nuevamente en el mismo Hotel por su ubicación, atención y cortesía del personal. Realmente la isla tiene ese aspecto mágico que hace olvidar lo estresante de vivir en ciudad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de julio de 2012

Hola!! En Hanga Roa uno se puede encontrar con varios hoteles donde hospedarse, pero en verdad, nuestra estadia en " HOTEL CHEZ JOSEPH" fue una experiencia muuuy buena. Nos encontramos en un ambiente muy cálido, donde las personas que se hacen cargo de la administración del mismo son muy serviciales y amables, por sobretodo, eso es lo más importante para mí.
Nos han informado muy bien con respecto a la isla, a qué lugares acudir, incluso con la agencia que hicimos las excursiones fue excelente, un personal muy instruido. Además se encuentra muy cercano al centro, accesible para ir caminando a todos lados.
Si piensan viajar a RAPA NUI, no duden de ir este hotel... = )

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de julio de 2012

Había leído buenas experiencias con respecto al Chez Joseph, sin embargo nuestra experiencia (madre e hija) no fue del todo positiva. Nos encontramos con una habitación muy poco acogedora sin frigobar, TV, mesita, secador de pelo, pésima conección de Wi-fi, además las toallas se cambiaban día por medio, como era invierno teníamos que secarnos con las toallas mojadas los días que no las cambiaban.El desayuno pobre y con poca variación. Como broche de oro uno de los días reclamamos porque no había agua caliente para bañarnos, a lo que el administrador Manuel, se comprometió a arreglar el problema para cuando volviéramos de nuestro paseo, pero cual sería nuestra sorpresa que al llegar no teníamos agua solo en nuestro baño (lo comprobamos preguntándole a otros pasajeros). Como el administrador no estaba, buscamos solas la conexión encontrando que el calefón estaba apagado y el agua cortada. De esta forma solucionamos nuestro problema. Lo mejor de nuestra experiencia fueron los tours, realizados por Guido un guía todo terreno, con una buena disposición increíble. Disposición que lamentablemente en el Hotel no encontramos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de marzo de 2012

Por lejos lo que más le suma puntos a este hotel son su excelente ubicación (a pocos pasos de las calles de interés) y la amabilidad con que te trata el personal (Manuel, el administrador, siempre está muy preocupado de que uno se sienta cómodo y tiene una gran disposición para responder dudas y dar datos).
La habitación era espaciosa y agradable, y los desayunos con frutas de la isla son muy ricos.
LO único que podría mejorarse es la conexión wifi, la cual no es muy rápida y no llega a todas las piezas.

En resumen, una gran experiencia chez joseph. Absolutamente recomendado!

• Se alojó en febrero de 2012