“Acompañada por el entorno y "abandonada" por el staff” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Rapa Nui

Hotel Rapa Nui
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Hanga Roa
EcoLíderesNivel Plata
“Acompañada por el entorno y "abandonada" por el staff”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2013

La vista desde el jardín, con su moai cerca y el mar de fondo es espléndida. No puede calificarse de impagable porque, como todo en la isla, se paga y mucho.Pero Rapa Nui es Rapa Nui, así que ya es histórico el sobrecoste que representa estar allí. Mi primera visita fue en 1989 y ya entonces, sin casi hoteles ni restaurantes, los precios llamaban la atención. Volviendo al hotel, hoy en día hay muchos en la isla que pueden resultar igual de agradables y quizá mejor atendidos en cuanto a personal de recepción ya que hay sólo un recepcionista, que además atiende a otros temas por lo que es frecuente no encontrarle.
Desayuno escaso y monótono.
El hotel es sin duda mejorable pero la visita a la isla una experiencia que vale la pena SIEMPRE.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2013

Es un hotel muy acogedor, el cual esta muy bien ubicado en el centro de la isla, cuenta con un servicio justo y preciso para jóvenes viajeros que desean vivir una aventura. Con un desayuno que cumple con todas las expectativas nutritivas para comenzar bien el día y una terraza acogedora para compartir con los amigos. Sin olvidar el excelente servicio otorgado por manuel el recepcionista el cual siempre se preocupo de que nos sintiéramos en casa y con muy buenas recomendaciones. Un hotel recomendable para cualquier tipo de turistas aventureros y humildes de interior.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

La ubicación buena cerca del centro. La habitación bien simple pero amplia y limpia, el desayuno pan frio, si uno quiere leche caliente debe autocalentarsela, el pedacito de queque que ponen en cada plato es sintetico, la fruta que ponen son solo dos o tres pedacitos de una manzana por ejemplo y si uno llega un poco mas tarde ya la fruta esta oxidada. El comerdor en general con mal olor. A lo largo del día ni un alma en el restaurant como para pedir una bebida o agua mineral, o si quisiera comer algo , imposible, ahora si quiere agua hervida debe ir usted mismo y calentarsela en un tremendo hervidor que demora mucho en hervir. Traté de imprimir mis pasajes aereos pero no contaban con tinta.... Las habitaciones cerca de la recepción muy ruidosas. SI usted toma una ducha el agua cambia de caliente a fria ...ojo con eso. OSEA SI PUEDE ELEGIR OTRO HOTEL HAGALO

Consejo sobre las habitaciones: NO cerca de recepción,
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Cartagena, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2013

excelente atención por parte manuel el administrador, conductor, guia, amigo, etc, te recibe con el collar típico, el hotel muy tranquilo, esta pendiente de cualquier detalle, no se le escapa nada, te recomienda lo mejor. preguntenle lo que sea que siempre los aconsejará. saludos desde cartagena de indias

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cerca de la recepción son lo mejor
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2013

Fui en Enero a Rapa Nui, por segunda vez y ahora elegi un hotel que estuviera ubicado mas cerca del centro y fuera facil desplazarnos dentro de Hanga Roa y no nos equivocamos, esta cerca de todo: de la Iglesia, del Mercado, la Feria, del cajero automatico, de la farmacia y de la Playa de Hanga Roa y Tahai
Nos recibieron amablemente, nos entregaron los "tips" mas importantes a considerar y nos recomendaron actividades y lugares extra tours y los tours que organizan tiene excelentes guias.
El servicio de administracion es cercano, preocupado y cordial, asique hacen la estadia mucho mas agradable
Me encanto que no hubiera television en las habitaciones, porque para mi no hay nada mas latoso que someterme a la "cajita esa" en mis vacaciones...asi que fue liberador y en caso de necesitarla estaba disponible en las areas comunes.
Hay que considerar que Rapa Nui es una Isla que se abastece via maritima en general y que esto encarece mucho los servicios y los insumos...por lo que aca existe una buena relacion precio/calidad y servicio.
Lo recomiendo y cuando regrese, volvere a Chez Joseph!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Tea Nui - Cabanas y Habitaciones

¿Has estado en Hotel Rapa Nui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rapa Nui

Establecimiento: Hotel Rapa Nui
Dirección: Avareipua s/n, Hanga Roa, Isla de Pascua 2770000, Chile (Previamente Chez Joseph )
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rapa Nui 3*
En el ombligo de mundo se encuentra nuestro proyecto que busca optimizar los recursos naturales, con una filosofía que pretende lograr un desarrollo ecológicamente sustentable a través del uso responsable de nuestro ecosistema. Nuestros servicios de categoría estándar junto con el trabajo en equipo, nos convierten en la perfecta opción para su estadía en Rapa Nui. Ven a disfrutar y descubrir junto a nosotros la misteriosa cultura ancestral de Rapa Nui. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rapa Nui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel And Turismo Chez Joseph Rapa Nui
Hotel Rapa Nui Isla De Pascua/Hanga Roa