“Excelente ubicación, buen servicio” 4 de 5 burbujas

Hotel Rapa Nui
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Hanga Roa
EcoLíderesNivel Plata
Bogotá, Colombia
“Excelente ubicación, buen servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Lo mejor de este hotel es su ubicación, a una cuadra del centro de Hanga Roa. A pocos metros se encuentra un local de llamadas e Internet. El servicio, excelente, muy cálido. Por 15 dólares ellos ofrecen el servicio de transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto. La habitación que me asignaron era cómoda, con caja de seguridad y terraza propia. Considero que hay puntos que deben mejorar. Por ejemplo, la ducha en el baño de la habitación es muy pequeña, la habitación que me asignaron era demasiado caliente y sólo contaba con ventilador (no aire acondicionado); el desayuno deja un poco que desear por su falta de variedad, y el servicio de WiFi no tenía la potencia esperada todo el tiempo. El hotel organiza excursiones a los sitios más representativos de la isla. Es un buen hotel y a pesar de los puntos a mejorar lo recomiendo ampliamente pues la relación precio calidad es muy buena.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Rapa N, Public Relations Manager en Hotel Rapa Nui, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada Sandra

Le agradecemos sus comentarios en TripAdvisor, es importante hacerle mención que nosotros somos un hotel estándar, por tanto ofrecemos servicios según nuestra categoría, por ello trabajamos para mejorar y potenciar todos nuestros servicios, para los pasajeros,

CHILE
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

Estuvimo en febrero de vacaciones en esta hermosa isla y fue una gran experiencia para todos nosotros .
Es un hotel muy bien ubicado , cerca de la caleta y del centro de Hanga Roa , la habitación para los 4 era amplia y muy comoda , lo que si agregaría es un frigobar ya que muchas personas viajan con alimentos desde el continente , aunque en el comedor tienen un refrigerador que lo prestan a los huespedes.
El desayuno es muy básico , sería genial si le pueden agregar algo de frutas , pueden ser piñas que en la isla se dan muy ricas .
Referente al personal son todos muy agradables y nos hicieron sentir como en casa todo el tiempo .
Es un hotel sencillo pero muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada

Gracias por sus comentarios, nos alegra que su familia haya disfrutado de nuestras dependencias y las maravillas que ofrece Isla de Pascua, respecto a los servicios de frigobar, la gerencia ha tomado la decisión que a partir de mayo, las habitaciones cuenten en su totalidad con esta prestación,

Buín, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

Una de las cosas que más se aprecia al visitar Rapa Nui es la ubicación del lugar donde hospedarse, ya que no hay locomoción colectiva más que los taxi, por esto recomiendo 100% este hotel, ya que al encontrarse ubicado en el centro del pueblo puedes ir caminando a todas partes, excepto a los lugares turísticos de connotación histórica ya que a esos lugares aunque se pudiera ir caminando, recomiendo ir en tour para conocer lo que hay detrás de cada paisaje, monumento o lugar (por ejemplo a Orongo, Rano Raraku, etc.). Este hotel es amplio con habitaciones cómodas, aunque sin mucha tecnología (como tv, aire acondicionado o frigobar), una debilidad que encontré fue el servicio de aseo ya que no se organizaban muy bien con los tiempos (algunos días llegaron a hacer el aseo mientras tomábamos desayuno, tuvimos que esperar que terminaran para volver a entrar a la habitación, por lo mismo hicieron muy a la rápida el aseo). El desayuno nada que decir, todo fresco y bien servido. Muy tranquilo el hotel y el sector donde se ubica, ideal para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más cercanas a la entrada son más iluminadas, con ventanas grandes y ventilación qu...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada

Gracias por sus comentarios en TripAdvisor, es importante saber como fue su experiencia con nosotros, por ello trabajamos en lo que hace mención para recibirla con mejores servicios, cuando decida nuevamente visitarnos,

Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Me hospedé 6 noches en el hotel Rapa Nui en marzo de 2014. El hotel está muy bien ubicado a media cuadra de la calle principal, iglesia, 10 minutos de ahu tahai y 2 cuadras de la caleta Hanga Roa. Como aspectos positivos está la atención del administrador Manuel, los tours a cargo del guía Guido Cruz, wifi en la terraza, las vistas desde la terraza del hotel, la oferta de tours en la recepción, los jardines y espacios comunes. Dentro de los aspectos a mejorar se encuentra la oferta del desayuno que es igual todos los días, la limpieza de las habitaciones, ausencia de frigobar en las habitaciones, la accesibilidad dentro del hotel sobretodo cuando viajas con maletas pesadas o llueve (en mi caso me hospedé en una habitación en el segundo piso del sector nuevo donde hay hartos peldaños para llegar allá).

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 2 de 5 burbujas
Estimado

Gracias por sus comentarios en TripAdvisor, nos complace sus comentarios para Guido, respecto a los servicios de aseo que hace mención, comunicamos sobre aquello y trabajamos para potenciarlos, en tanto le detallamos que nuestro hotel es de categoría estándar, esperamos recibirla próximamente en nuestras dependencias,

Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Habitación grande (121) al lado de la recepción con Wifi solo en la recepción así que estuve toda la estadía con Internet, limpio y con valor de US$ 120.- que no incluye frigobar i aire acondicionado, pero por US$ 30.- por noche podrá tener aire acondicionado y frigobar.

La habitación no tenía vista al mar pero estando en la terraza del lugar de desayuno si lo había y que invita a estar en la noche para jugar cartas o ver televisión grupal.

El recinto tiene bastante vegetación lo que implica bichos (llevar repelente), es funcional y cerca de todo ya que se encuentra en la calle principal que sube desde la caleta a 500 metros de orilla de mar y 200 mt de la calle principal hacia el mar, cerca de ciber cafe y arriendo de auto lo que implica que sales del hotel y tienes todo a la mano incluso venta de ropa y restaurant.

La atención del personal de recepción un 7, no así el buffet de desayuno que es básico y siempre encontraba las mesas de la terraza sucias por turistas anteriores, pero no sucia de desprolijo, si no que solo había una persona para atender todo ese lugar.

Volvería de todas maneras aunque si costara US$ 30.- sería uno de los mejores precio calidad

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están al lado de la terraza de desayuno tienen una pequeña terraza en la habita...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
JhoneRAPANUI, Director de Relaciones Públicas en Hotel Rapa Nui, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado

Hotel Rapa Nui agradece tu comentario en TripAdvisor, el cual nos ayuda ha potenciar y mejorar nuestros servicios, nos alegra que su viaje lo califique, en este portal, esperamos en otra oportunidad recibirlo en nuestro Hotel, saludos,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hanga Roa
4.5 de 5 burbujas 206 opiniones

¿Has estado en Hotel Rapa Nui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rapa Nui

Establecimiento: Hotel Rapa Nui
Dirección: Avareipua s/n, Hanga Roa, Isla de Pascua 2770000, Chile (Previamente Chez Joseph )
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rapa Nui 3*
En el ombligo de mundo se encuentra nuestro proyecto que busca optimizar los recursos naturales, con una filosofía que pretende lograr un desarrollo ecológicamente sustentable a través del uso responsable de nuestro ecosistema. Nuestros servicios de categoría estándar junto con el trabajo en equipo, nos convierten en la perfecta opción para su estadía en Rapa Nui. Ven a disfrutar y descubrir junto a nosotros la misteriosa cultura ancestral de Rapa Nui. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rapa Nui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel And Turismo Chez Joseph Rapa Nui
Hotel Rapa Nui Isla De Pascua/Hanga Roa