“Excelente Ubicacion,Tranquilo y limpio”
Opinión sobre Easter Island Eco Lodge

Easter Island Eco Lodge
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en Hanga Roa
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 23 septiembre 2008

El hotel es pequeño,limpio y confortable.Ideal para quien desea descansar.El desayuno es bueno.Esta ubicado en el centro de la ciudad cosa importante.Mención especial merece la atención de sus dueños.
Los viajeros deben comprender que están en una isla con las limitaciones que esta merece.

Se alojó en septiembre de 2008

Opinión escrita 16 marzo 2008

Pasamos unas vacaciones maravillozas junto a mi familia en Rapa Nui, la verdad es que debo contarles que visite muchas paginas web tratando de buscar algo comodo, limpio y cercano a todo, todos los hoteles dicen estar en el centro, lo que pude comprobar que no es verdad, al igual que el mensaje anterior del turista que visito la isla, debo decirles que este Hotel vende verdad, nada de lujos y servicios superiores, este hotel vende un servicio standar, pero lo mejor es que no nos desfraudá al llegar al hotel.
Las habitaciones muy comodas y limpias, un desayuno espectacular, la tencion del personal es muy buena y atentos a cada cosa que necesitabamos. El hotel esta en el centro de la ciudad y desde ahi ustedes pueden programar sus tours, arriendo de autos, paseos en botes o a caballos, lo que ustedes necesiten hacer en la isla ellos los ayudaran.
Debo recomendar sinduda este hotel ya que encontraran un buen servicio y calidad en todo.

• Se alojó en febrero de 2008, viajó en Business
Opinión escrita 25 junio 2007

Excelente atención de parte de sus propios dueños... don José un auténtico habitante Rapa Nui, muy atento y junto a su esposa realmente preocupado de la comodidad de sus pasajeros.
La ubicación es excelente puesto que se puede recorrer Hanga Roa caminando desde el centro mismo donde está ubicado en el Hotel.
Sin estridencias ni televisión, sólo para desconectarse del Conti...
El lugar es muy limpio y confortable.

• Se alojó en abril de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2007

Excelente servicio y nuevas habitaciones el desayuno es lo mejor, un hotel con 22 habitaciones y verdaderamente en el centro de la ciudad, solo existen 3 hoteles en el centro entre los cuales esta Hotel Chez Joseph,
mejor servicio en todo, no comoparable con otros, visitamos otros hoteles pero estan demasiado alejados de los servicios.
excelente.

• Se alojó en abril de 2007, viajó en Business
Opinión escrita 4 abril 2007

Una estadía muy tranquila, aunque fui por razones laborales, me permitió descansar.
Muy buena la atención, don José atiende personalmente y se preocupa de que no falte nada.
Limpio, higuiénico, ordenado.

Estoy regresando a Isla de Pascua y, obviamente, me hospedaré en este lugar. Y aunque voy por razones laborales nuevamente, invité a mi esposa y unos amigos que hospedarán también ahi.

• Se alojó en noviembre de 2006, viajó en Business
Hotel Altiplanico
N.° 8 de 16 en Hanga Roa

¿Has estado en Easter Island Eco Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Easter Island Eco Lodge

Dirección: Avareipua s/n, Hanga Roa, Isla de Pascua 2770000, Chile (Previamente Hotel Rapa Nui)
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Hanga Roa
Rango de precios: 105 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Easter Island Eco Lodge 3*
En el ombligo de mundo se encuentra nuestro proyecto ecológico que busca optimizar los recursos naturales, con una filosofía que pretende lograr un desarrollo sustentable a través del uso responsable de nuestro ecosistema. Hotel Rapa Nui fue re-diseñado en busca del perfecto equilibrio de preservación y apreciación de la belleza natural y cultural que la mística Isla de Pascua ofrece a sus visitantes. Nuestras políticas ecológicas internacionalmente certificadas bajo los sellos "Biosphere" y "TripAdvisor" nos convierten en el único hotel nativo sustentable de Isla de Pascua. Ven a disfrutar y descubrir junto a nosotros la misteriosa cultura ancestral de Rapa Nui. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HostelWorld y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Easter Island Eco Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel And Turismo Chez Joseph Rapa Nui
Easter Island Eco Lodge Isla De Pascua/Hanga Roa