“EXCELENTE”

Guadalajara, México
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

saludos
el hotel esta perfectamente situado a unas dos cuadras de la calle principal , a dos cudras de los restaurantes, bares y de los mercados. a cuatro cuadras de los dos supermercados, y de los dos museos. es muy limpio ,modesto, seguro y bien ordenado.

Consejo sobre las habitaciones: las del fondo son las mas tranquilas asi como ,son sensillas nada de lujos , es una isla recuerda, n...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo

Rapa N, Gerente en Hotel Rapa Nui, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado
Muchas gracias por compartir en Tripadvisor su reciente estadía con nosotros. Me alegra saber su experiencia en nuestro hotel. Cualquier otro comentario será bienvenido y desde luego lo esperamos nuevamente en un futuro cercano.
Cordialmente

José Pakomio
Gerente General

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 14 abril 2014

Lo mejor de este hotel es su ubicación, a una cuadra del centro de Hanga Roa. A pocos metros se encuentra un local de llamadas e Internet. El servicio, excelente, muy cálido. Por 15 dólares ellos ofrecen el servicio de transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto. La habitación que me asignaron era cómoda, con caja de seguridad y terraza propia. Considero que hay puntos que deben mejorar. Por ejemplo, la ducha en el baño de la habitación es muy pequeña, la habitación que me asignaron era demasiado caliente y sólo contaba con ventilador (no aire acondicionado); el desayuno deja un poco que desear por su falta de variedad, y el servicio de WiFi no tenía la potencia esperada todo el tiempo. El hotel organiza excursiones a los sitios más representativos de la isla. Es un buen hotel y a pesar de los puntos a mejorar lo recomiendo ampliamente pues la relación precio calidad es muy buena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Rapa N, Public Relations Manager en Hotel Rapa Nui, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada Sandra

Le agradecemos sus comentarios en TripAdvisor, es importante hacerle mención que nosotros somos un hotel estándar, por tanto ofrecemos servicios según nuestra categoría, por ello trabajamos para mejorar y potenciar todos nuestros servicios, para los pasajeros,

CHILE
Opinión escrita el 4 abril 2014

Estuvimo en febrero de vacaciones en esta hermosa isla y fue una gran experiencia para todos nosotros .
Es un hotel muy bien ubicado , cerca de la caleta y del centro de Hanga Roa , la habitación para los 4 era amplia y muy comoda , lo que si agregaría es un frigobar ya que muchas personas viajan con alimentos desde el continente , aunque en el comedor tienen un refrigerador que lo prestan a los huespedes.
El desayuno es muy básico , sería genial si le pueden agregar algo de frutas , pueden ser piñas que en la isla se dan muy ricas .
Referente al personal son todos muy agradables y nos hicieron sentir como en casa todo el tiempo .
Es un hotel sencillo pero muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Estimada

Gracias por sus comentarios, nos alegra que su familia haya disfrutado de nuestras dependencias y las maravillas que ofrece Isla de Pascua, respecto a los servicios de frigobar, la gerencia ha tomado la decisión que a partir de mayo, las habitaciones cuenten en su totalidad con esta prestación,

Buín, Chile
Opinión escrita el 4 abril 2014

Una de las cosas que más se aprecia al visitar Rapa Nui es la ubicación del lugar donde hospedarse, ya que no hay locomoción colectiva más que los taxi, por esto recomiendo 100% este hotel, ya que al encontrarse ubicado en el centro del pueblo puedes ir caminando a todas partes, excepto a los lugares turísticos de connotación histórica ya que a esos lugares aunque se pudiera ir caminando, recomiendo ir en tour para conocer lo que hay detrás de cada paisaje, monumento o lugar (por ejemplo a Orongo, Rano Raraku, etc.). Este hotel es amplio con habitaciones cómodas, aunque sin mucha tecnología (como tv, aire acondicionado o frigobar), una debilidad que encontré fue el servicio de aseo ya que no se organizaban muy bien con los tiempos (algunos días llegaron a hacer el aseo mientras tomábamos desayuno, tuvimos que esperar que terminaran para volver a entrar a la habitación, por lo mismo hicieron muy a la rápida el aseo). El desayuno nada que decir, todo fresco y bien servido. Muy tranquilo el hotel y el sector donde se ubica, ideal para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más cercanas a la entrada son más iluminadas, con ventanas grandes y ventilación qu...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Estimada

Gracias por sus comentarios en TripAdvisor, es importante saber como fue su experiencia con nosotros, por ello trabajamos en lo que hace mención para recibirla con mejores servicios, cuando decida nuevamente visitarnos,

Santiago, Chile
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Me hospedé 6 noches en el hotel Rapa Nui en marzo de 2014. El hotel está muy bien ubicado a media cuadra de la calle principal, iglesia, 10 minutos de ahu tahai y 2 cuadras de la caleta Hanga Roa. Como aspectos positivos está la atención del administrador Manuel, los tours a cargo del guía Guido Cruz, wifi en la terraza, las vistas desde la terraza del hotel, la oferta de tours en la recepción, los jardines y espacios comunes. Dentro de los aspectos a mejorar se encuentra la oferta del desayuno que es igual todos los días, la limpieza de las habitaciones, ausencia de frigobar en las habitaciones, la accesibilidad dentro del hotel sobretodo cuando viajas con maletas pesadas o llueve (en mi caso me hospedé en una habitación en el segundo piso del sector nuevo donde hay hartos peldaños para llegar allá).

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Estimado

Gracias por sus comentarios en TripAdvisor, nos complace sus comentarios para Guido, respecto a los servicios de aseo que hace mención, comunicamos sobre aquello y trabajamos para potenciarlos, en tanto le detallamos que nuestro hotel es de categoría estándar, esperamos recibirla próximamente en nuestras dependencias,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Hanga Roa
N.° 1 de 24 en Isla de Pascua

¿Has estado en Hotel Rapa Nui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rapa Nui

Establecimiento: Hotel Rapa Nui
Dirección: Avareipua s/n, Hanga Roa, Isla de Pascua 2770000, Chile (Previamente Chez Joseph )
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rapa Nui 3*
En el ombligo de mundo se encuentra nuestro proyecto ecológico que busca optimizar los recursos naturales, con una filosofía que pretende lograr un desarrollo sustentable a través del uso responsable de nuestro ecosistema. Hotel Rapa Nui fue re-diseñado en busca del perfecto equilibrio de preservación y apreciación de la belleza natural y cultural que la mística Isla de Pascua ofrece a sus visitantes. Nuestras políticas ecológicas internacionalmente certificadas bajo los sellos "Biosphere" y "TripAdvisor" nos convierten en el único hotel nativo sustentable de Isla de Pascua. Ven a disfrutar y descubrir junto a nosotros la misteriosa cultura ancestral de Rapa Nui. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HostelWorld, Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rapa Nui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel And Turismo Chez Joseph Rapa Nui
Hotel Rapa Nui Isla De Pascua/Hanga Roa