“En general bien con buena ubicación.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Rapa Nui

Hotel Rapa Nui
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Hanga Roa
EcoLíderesNivel Plata
Santiago, Chile
“En general bien con buena ubicación.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Buen hotel, muy sencillo sin grandes comodidades, ubicación excelente en el centro de Hanga Roa, terraza común con muy buena vista, hermosos jardines desayuno muy básico, wifi lento pero creo que es así en general en la isla, poco personal pero muy amable.
Habitación de buen espacio, baño con ventana, nuestra habitación tenía una pequeña terraza. No tenía aire acondicionado lo que hizo falta algunos días pero no fue gran cosa xq no hizo calor extremo durante la estadía. El aseo se vio un poco descuidado, el piso es de cerámica por lo que alguna veces se notaba algo sucio después que hacían la habitación, sobre todo bajo la cama, también encontramos algunos insectos dentro de la habitación, pero parece que los bichitos son muy comunes acá.
En general la isla se caracteriza por comentarios respecto a que la hotelería es de baja calidad y extremadamente cara, por lo que uno lee en internet y lo que escucha a cercanos que la han visitado. Nosotros entre suma y resta con este hotel estamos conformes porque el precio era muy razonable ya que cotizamos bastantes lugares y este nos pareció bueno y barato, por lo que volveríamos sin duda. Tiene algunas pequeñas falencias pero nada que no hayamos encontrado en otros hoteles mucho más caros.
Ojo que gallos y perros comienzan muy de madrugada a despertar con mucho ruido, eso es así en todos lados de la isla.
Y que decir Rapa Nui, sólo una palabra: MARAVILLOSA.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Rapa N, administrador en Hotel Rapa Nui, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muchas gracias por compartir en Tripadvisor sus generosas palabras. Son muy reconfortantes para todo nuestro equipo que a diario hace todo lo posible para ofrecer una experiencia inolvidable.
Esperamos recibirlo próximamente por nuestro hotel.

Manuel Farias
Administrador

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

El Hotel Rapa Nui es de una calidez extraordinaria, su personal es muy amable , las habitaciones son amplias y cuentan con todo lo necesario para una estadía simple y agradable. Su excelente ubicación lo hacen prioritario a la hora de elegirlo.La ambientación general es sencilla , práctica y silenciosa . Absolutamente recomendable. Tiene como pequeño comentario que desde mi punto de vista deberían mejorar la iluminación y el acceso de su puerta principal .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo son mas silenciosas y amplias, pero el acceso es dificultoso si se cuenta...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo

Rapa N, Gerente en Hotel Rapa Nui, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado
Muchas gracias por compartir en Tripadvisor su reciente estadía con nosotros. Me alegra saber su experiencia en nuestro hotel. Cualquier otro comentario será bienvenido y desde luego lo esperamos nuevamente en un futuro cercano.

Villa Alemana, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Gracias a Hotel rapa Nui. He estado dos veces en este Hotel y actualmente está muy bien equipado tanto para viajes de negocios como de placer.
Cuentan con cajas de seguridad, buenos servicios y cafetería.
Se encuentra ubicado a dos cuadras de todo lo necesario y pueden coordinar tour y expediciones a precios recomendables.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres mayor prefiere las habitaciones mas cercanas a la recepción. Si vas en pareja prefiere las h...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

Rapa N, Gerente en Hotel Rapa Nui, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado
Esperamos recibirlo próximamente por nuestro hotel.

Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

saludos
el hotel esta perfectamente situado a unas dos cuadras de la calle principal , a dos cudras de los restaurantes, bares y de los mercados. a cuatro cuadras de los dos supermercados, y de los dos museos. es muy limpio ,modesto, seguro y bien ordenado.

Consejo sobre las habitaciones: las del fondo son las mas tranquilas asi como ,son sensillas nada de lujos , es una isla recuerda, n...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo

Rapa N, Gerente en Hotel Rapa Nui, respondió a esta opinión, 11 junio 2014

Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Lo mejor de este hotel es su ubicación, a una cuadra del centro de Hanga Roa. A pocos metros se encuentra un local de llamadas e Internet. El servicio, excelente, muy cálido. Por 15 dólares ellos ofrecen el servicio de transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto. La habitación que me asignaron era cómoda, con caja de seguridad y terraza propia. Considero que hay puntos que deben mejorar. Por ejemplo, la ducha en el baño de la habitación es muy pequeña, la habitación que me asignaron era demasiado caliente y sólo contaba con ventilador (no aire acondicionado); el desayuno deja un poco que desear por su falta de variedad, y el servicio de WiFi no tenía la potencia esperada todo el tiempo. El hotel organiza excursiones a los sitios más representativos de la isla. Es un buen hotel y a pesar de los puntos a mejorar lo recomiendo ampliamente pues la relación precio calidad es muy buena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Rapa N, Public Relations Manager en Hotel Rapa Nui, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada Sandra

Le agradecemos sus comentarios en TripAdvisor, es importante hacerle mención que nosotros somos un hotel estándar, por tanto ofrecemos servicios según nuestra categoría, por ello trabajamos para mejorar y potenciar todos nuestros servicios, para los pasajeros,

Saludos
4.5 de 5 burbujas 226 opiniones

¿Has estado en Hotel Rapa Nui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rapa Nui

Establecimiento: Hotel Rapa Nui
Dirección: Avareipua s/n, Hanga Roa, Isla de Pascua 2770000, Chile (Previamente Chez Joseph )
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rapa Nui 3*
En el ombligo de mundo se encuentra nuestro proyecto que busca optimizar los recursos naturales, con una filosofía que pretende lograr un desarrollo ecológicamente sustentable a través del uso responsable de nuestro ecosistema. Nuestros servicios de categoría estándar junto con el trabajo en equipo, nos convierten en la perfecta opción para su estadía en Rapa Nui. Ven a disfrutar y descubrir junto a nosotros la misteriosa cultura ancestral de Rapa Nui. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rapa Nui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel And Turismo Chez Joseph Rapa Nui
Hotel Rapa Nui Isla De Pascua/Hanga Roa