“Maravillosa Atención”

EcoLíderesNivel Plata
Curico
“Maravillosa Atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2009

El hotel de Joseph es un lugar unico en la Isla, cuenta con una atención unica por sus dueños, calidós, amables, y por sobre todo muy simpaticos. El hotel en sí cuenta con un grato ambiente rodeado de árboles y un gran espacio para poder pensr y relajarse.

Ubicado cerca del centro de Rapa Nui, lo que hace muy fácil programar salidas a la playa o los diferentes lugares de esta mágica Isla, sin dudar recomiendo el hotel Chez Joseph no se arrepentirán.........

Saludos desde Curicó......

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2009

acabamos de volver de nuestra luna de miel en Isla de pascua y luego de haber recorrido muchas paginas en internet buscando un buen hotel para no llevarnos una mala experiencia encontre el Chez Joseph un lugar precioso, nos atendio Jose hijo quien en todo momento se preocupo de nuestra estadia, siempre preguntandonos si necesitabamos algo si todo estaba bien si hasta su nuemro de celular nos dio por si nos perdiamos cuando salimos a caminar solos en la noche... un 7.0 y su polola muy simpatica.
la primera sorpresa me la lleve en el aeropuerto por que reserve en septiembre de 2008 la habitacion y luego nunca mas me comunique con ellos ni siquiera para informarles la hora de mi llegada.... y gratamente estaban cuando llegamos con mi esposo al aeropuerto y nos esperaban con collares de flores tal cual lo habian descrito en los servicios.
el hotel es muy lindo, nada de televisión, musica de la isla, ambiente grato, habitaciones limpiecitas, desayuno delicioso.
todos los dias de nuestra estadia fueron fantasticos y ellos tuvieron mucha participacion para que asi fuera.
100% recomendable.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
La Serena - Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2008

El hotel es pequeño,limpio y confortable.Ideal para quien desea descansar.El desayuno es bueno.Esta ubicado en el centro de la ciudad cosa importante.Mención especial merece la atención de sus dueños.
Los viajeros deben comprender que están en una isla con las limitaciones que esta merece.

Se alojó en septiembre de 2008
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2008

Pasamos unas vacaciones maravillozas junto a mi familia en Rapa Nui, la verdad es que debo contarles que visite muchas paginas web tratando de buscar algo comodo, limpio y cercano a todo, todos los hoteles dicen estar en el centro, lo que pude comprobar que no es verdad, al igual que el mensaje anterior del turista que visito la isla, debo decirles que este Hotel vende verdad, nada de lujos y servicios superiores, este hotel vende un servicio standar, pero lo mejor es que no nos desfraudá al llegar al hotel.
Las habitaciones muy comodas y limpias, un desayuno espectacular, la tencion del personal es muy buena y atentos a cada cosa que necesitabamos. El hotel esta en el centro de la ciudad y desde ahi ustedes pueden programar sus tours, arriendo de autos, paseos en botes o a caballos, lo que ustedes necesiten hacer en la isla ellos los ayudaran.
Debo recomendar sinduda este hotel ya que encontraran un buen servicio y calidad en todo.

• Me gustó — La verdad que venden al consultar por sus servicios
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Concepción
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2007

Excelente atención de parte de sus propios dueños... don José un auténtico habitante Rapa Nui, muy atento y junto a su esposa realmente preocupado de la comodidad de sus pasajeros.
La ubicación es excelente puesto que se puede recorrer Hanga Roa caminando desde el centro mismo donde está ubicado en el Hotel.
Sin estridencias ni televisión, sólo para desconectarse del Conti...
El lugar es muy limpio y confortable.

• Me gustó — Ubicación y Servicio de atención Personalizada
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en abril de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hanga Roa
4.5 de 5 burbujas 226 opiniones

¿Has estado en Hotel Rapa Nui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rapa Nui

Establecimiento: Hotel Rapa Nui
Dirección: Avareipua s/n, Hanga Roa, Isla de Pascua 2770000, Chile (Previamente Chez Joseph )
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rapa Nui 3*
En el ombligo de mundo se encuentra nuestro proyecto que busca optimizar los recursos naturales, con una filosofía que pretende lograr un desarrollo ecológicamente sustentable a través del uso responsable de nuestro ecosistema. Nuestros servicios de categoría estándar junto con el trabajo en equipo, nos convierten en la perfecta opción para su estadía en Rapa Nui. Ven a disfrutar y descubrir junto a nosotros la misteriosa cultura ancestral de Rapa Nui. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rapa Nui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel And Turismo Chez Joseph Rapa Nui
Hotel Rapa Nui Isla De Pascua/Hanga Roa