“Fantastica experiencia”

EcoLíderesNivel Plata
Viña del Mar
“Fantastica experiencia”
Opinión escrita el 2 julio 2009

Hemos pasado 5 dias en Isla de Pascua, junto a un grupo de amigos y nunca olvidaremos el servicio y experiencia vivida en Rapa Nui, todo gracias a los dueños y staff de trabajo de Hotel Chez Joseph, nos han programado los tours, cenas, y todo lo relacionado con nuestra visita, todo esto con el fin de entregarnos excelentes servicios,
Sus intalaciones son perfectas, pensando que estamos hablando de Isla de Pascua, comodas, limpias y amplias habitaciones, excelente servicio de habitacion,
sus desayunos entran en esta categoria para no olvidar.
Lo hemos pasado muy bien y agradeceremos siempre el servicio personalizado que nos brindaron durante nuestra visita, aprenderan a conocer la vida real de los rapa nui, Esperamos volver muy pronto, ya que se nos ha convertido en nuestro lugar de vacaciones.
RECOMENADO COMPLETAMENTE.

• Se alojó en junio de 2009

Opinión escrita el 4 mayo 2009

No puedo decir que sea la perfecto pero para lo que habia alli estuvo pero que muy bien. Las habitaciones con una decoración antigua pero cumplen su cometido, los baños pequeños pero cumple, no es un sitio para pasarte horas, es para dormir y punto. Los dueños muy agradables y siempre preocupados por que estuvieramos bien, la limpieza bien, los desayunos bien, el lugar es tranquilo y al lado del centro. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con los amigos
Santiago
Opinión escrita el 11 abril 2009

Realmente una muy buena opcion y bastante economica en comparacion con el resto de la isla. El servicio es muy bueno: cuando llegue ya tenian organizadas mis excursiones y la disposicion por aconsejar actividades o conseguirlas es siempre la mejor. Definitivamente, cuando vuelva a Rapa Nui voy a volver al mismo hotel...

• Se alojó en marzo de 2009, viajó solo
santiago
Opinión escrita el 27 marzo 2009

Quedamos admirados de tanta belleza en un solo lugar como es Rapa Nui. Nuestras vacaciones fueron realmente maravillosas, nos desconectamos 100 % de la bulliciosa capital ,para descansar y disfrutar de aquel lugar. El hotel es el primero que llama a la desconexion, sin television, sin radio ni computadores, un jardin muy bello y cuidado, y las habitaciones espaciosas y muy limpias.La atencion de su dueño Jose nos hizo sentir como en casa, mencion aparte merece Andrea, la recepcionista, quien se dedico 100% a hacer nuestras vacaciones inolvidables con sus excelentes datos, la solucion a todos nuestros percances y su gran amabilidad y buena disposicion.
Es un lugar 100% recomendable, ademas por el exquisito desayuno que todos los dias nos esperaba con una deliciosa fruta y un jugo natural distinto.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
Curico
Opinión escrita el 13 marzo 2009

El hotel de Joseph es un lugar unico en la Isla, cuenta con una atención unica por sus dueños, calidós, amables, y por sobre todo muy simpaticos. El hotel en sí cuenta con un grato ambiente rodeado de árboles y un gran espacio para poder pensr y relajarse.

Ubicado cerca del centro de Rapa Nui, lo que hace muy fácil programar salidas a la playa o los diferentes lugares de esta mágica Isla, sin dudar recomiendo el hotel Chez Joseph no se arrepentirán.........

Saludos desde Curicó......

N.° 14 de 15 en Hanga Roa

¿Has estado en Hotel Rapa Nui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rapa Nui

Establecimiento: Hotel Rapa Nui
Dirección: Avareipua s/n, Hanga Roa, Isla de Pascua 2770000, Chile (Previamente Chez Joseph )
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rapa Nui 3*
En el ombligo de mundo se encuentra nuestro proyecto ecológico que busca optimizar los recursos naturales, con una filosofía que pretende lograr un desarrollo sustentable a través del uso responsable de nuestro ecosistema. Hotel Rapa Nui fue re-diseñado en busca del perfecto equilibrio de preservación y apreciación de la belleza natural y cultural que la mística Isla de Pascua ofrece a sus visitantes. Nuestras políticas ecológicas internacionalmente certificadas bajo los sellos "Biosphere" y "TripAdvisor" nos convierten en el único hotel nativo sustentable de Isla de Pascua. Ven a disfrutar y descubrir junto a nosotros la misteriosa cultura ancestral de Rapa Nui. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, HostelWorld, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rapa Nui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel And Turismo Chez Joseph Rapa Nui
Hotel Rapa Nui Isla De Pascua/Hanga Roa