320 US$
248 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 283 US$ por noche.

Keu Henua Eco-Hostal(Hanga Roa)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
88 US$
  • Parking gratis
Hotel Taha Tai(Hanga Roa)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
253 US$
227 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Puku Vai(Hanga Roa)
240 US$
Hotel Victoria(Hanga Roa)
147 US$
139 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Kaimana Inn Hotel & Restaurant(Hanga Roa)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
88 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 114 US$ por noche.

100 US$
80 US$
¡Alerta de descuento! 48 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 48 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 153 US$ por noche.

Cabanas Moenga Rapa Nui(Hanga Roa)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
620 US$
Hotels.com
368 resultados
Opinión escrita 11 de julio de 2016

Buen hotel. Habitaciones cómodas, bien aseadas. Desayuno completo con un muy lindo entorno. Se recomienda eso si llegar en taxi (son baratos) para llegar ya que a pesar de estar en el centro bordea un camino de tierra

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Rapa N, Gerente en Easter Island Eco Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2016

Agradecemos mucho tu comentario y nos reconforta el que haya recibido un
excelente servicio durante su estadía en nuestras dependencias.
Esperamos volver a recibirlo en su próximo viaje a nuestra bella Isla.

Opinión escrita 11 de julio de 2016

nos hospedamos en febrero del 2016 con mi pareja, la habitacion es muy comoda , amplia, venia con frigobar. incluido . tomamos el paquete con tour, los tour y el guia muy recomendables, los tour se tomaban con mas personas, lo cual era un poco fome.
en cuanto a los servicios del hotel en si , las personas de recepcion muy hablables, tienen servicio de almuerzo , desyuno buffet, que era lo mejor, mucha variedad, frutas de la estacion, leche, cereales , queques, galletas. de todo un poco hasta queso blanco.

Te van a buscar y a dejar al aeropuerto. te entregan un regalito cuando te vas.
lo recomendaria por su ubicacion, habitaciones amplias y comodas, y por su buen servicio, se encuentra en pleno anga roa a una cuadra de la iglesia hacia arriba, y si uno baja se encuentra con todas las playas pequeñas de la isladonde se puede tomar sol y bañarse

Consejo sobre las habitaciones: la accesibilidad
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja

Francisca:

Nos alegra saber que tuviste una buena y entretenida estadía junto a nosotros, nuestra tarea diaria mejorar nuestro servicio y entregarles lo mejor a cada persona que visita nuestra Isla y que mejor que recibir opiniones como la suya.
La esperamos en su proxima visita a Rapa Nui

Saludos

Opinión escrita 6 de julio de 2016

Nos sentimos muy bien, acogidos y con todas las facilidades de parte del personal para cualquier cosa que necesitamos. Rico desayuno, lindos jardines!

Queda cerca de la calle principal, lo que da libertad para asistir a espectáculos y regresar a pie. Cerca de restaurantes y caleta, en fin, muy bien ubicado.

También se escuchan las campanas de la iglesia que tocan melodías con su carillón.

Consejo sobre las habitaciones: bien ubicado, al lado de la calle principal, iglesia, restoranes, minimarket!
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Rapa N, Gerente en Easter Island Eco Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2016

Estimada:

Un gusto saber que tuvo una muy buena estadía en nuestro hotel y por sobretodo que disfruto su viaje a nuestra isla.
La esperamos la próxima vez que visite Isla de Pascua.

Opinión escrita 26 de junio de 2016

Hotel con las comodidades básicas, limpio y bien ubicado cercano al centro, próximo a restaurants y a la zona del muelle donde están las operadoras de buceo. Buena atención del conserje y encargado, recomendable para una estadia en Isla de Pascua

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó en Business

Agradecemos su preferencia, así como tambien el preferirnos. Nos alegra saber que tuvieron una buena experiencia en su visita a Isla de Pascua.
Los esperamos en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 15 de junio de 2016

hotel muy bien posicionado en la ciudad, buen desayuno, piezas calurosas si no se alquila aire acondicionado, frigobar en las piezas muy utiles, le falto algo importante a las piezas que eran las mallas de proteccion para que no ingreses mosquitos.
muy buena atencion cordiales a la hora de solicitar algo o preguntar por algun dato de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: pagar extra para obtener aire acondicionado, solicitar que instalen malla protectora en las ventanas para mosquitos
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja

Estimado Camilo:

Agradecemos su comentario, Con respecto al tema de las mallas, que nuestro plan de fumigación que nos ayuda a mantener a los insectos alejados del hotel, puede que haya sido el entre tiempo o antes, el momento de su estadía. Por lo demás agradecemos su sus sugerencia y que este no haya afectado durante su descanso.