320 US$
139 US$
Reserva ahora y paga cuando te alojes
227 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Taha Tai(Hanga Roa)
127 US$
120 US$
¡Alerta de descuento! 40 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 40 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 200 US$ por noche.

Keu Henua Eco-Hostal(Hanga Roa)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
88 US$
  • Parking gratis
Hotel Puku Vai(Hanga Roa)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
240 US$
  • Parking gratis
Kaimana Inn Hotel & Restaurant(Hanga Roa)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
72 US$
150 US$
120 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 138 US$ por noche.

620 US$
  • Parking gratis
Hostal Tojika(Hanga Roa)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
368 resultados
Opinión escrita 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias, buena atención por parte del personal. Desayuno completo y variado.
Elegimos un paquete de cinco días con excursiones incluía los principales puntos de la isla más traslados. Fantástico!!!!

Muy buena relación calidad/precio.

Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos
Rapa N, Gerente en Easter Island Eco Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2016

Nos alegra enormemente su comentario, trabajamos en equipo para entregarle lo mejor de nuestro servicio a cada huésped sin dejar de lado nuestra sencillez. Esperamos volver a recibirla en su próximo viaje.

Opinión escrita 11 de julio de 2016

Buen hotel. Habitaciones cómodas, bien aseadas. Desayuno completo con un muy lindo entorno. Se recomienda eso si llegar en taxi (son baratos) para llegar ya que a pesar de estar en el centro bordea un camino de tierra

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja

Agradecemos mucho tu comentario y nos reconforta el que haya recibido un
excelente servicio durante su estadía en nuestras dependencias.
Esperamos volver a recibirlo en su próximo viaje a nuestra bella Isla.

Opinión escrita 11 de julio de 2016

nos hospedamos en febrero del 2016 con mi pareja, la habitacion es muy comoda , amplia, venia con frigobar. incluido . tomamos el paquete con tour, los tour y el guia muy recomendables, los tour se tomaban con mas personas, lo cual era un poco fome.
en cuanto a los servicios del hotel en si , las personas de recepcion muy hablables, tienen servicio de almuerzo , desyuno buffet, que era lo mejor, mucha variedad, frutas de la estacion, leche, cereales , queques, galletas. de todo un poco hasta queso blanco.

Te van a buscar y a dejar al aeropuerto. te entregan un regalito cuando te vas.
lo recomendaria por su ubicacion, habitaciones amplias y comodas, y por su buen servicio, se encuentra en pleno anga roa a una cuadra de la iglesia hacia arriba, y si uno baja se encuentra con todas las playas pequeñas de la isladonde se puede tomar sol y bañarse

Consejo sobre las habitaciones: la accesibilidad
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja

Francisca:

Nos alegra saber que tuviste una buena y entretenida estadía junto a nosotros, nuestra tarea diaria mejorar nuestro servicio y entregarles lo mejor a cada persona que visita nuestra Isla y que mejor que recibir opiniones como la suya.
La esperamos en su proxima visita a Rapa Nui

Saludos

Opinión escrita 6 de julio de 2016

Nos sentimos muy bien, acogidos y con todas las facilidades de parte del personal para cualquier cosa que necesitamos. Rico desayuno, lindos jardines!

Queda cerca de la calle principal, lo que da libertad para asistir a espectáculos y regresar a pie. Cerca de restaurantes y caleta, en fin, muy bien ubicado.

También se escuchan las campanas de la iglesia que tocan melodías con su carillón.

Consejo sobre las habitaciones: bien ubicado, al lado de la calle principal, iglesia, restoranes, minimarket!
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Rapa N, Gerente en Easter Island Eco Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2016

Estimada:

Un gusto saber que tuvo una muy buena estadía en nuestro hotel y por sobretodo que disfruto su viaje a nuestra isla.
La esperamos la próxima vez que visite Isla de Pascua.

Opinión escrita 26 de junio de 2016

Hotel con las comodidades básicas, limpio y bien ubicado cercano al centro, próximo a restaurants y a la zona del muelle donde están las operadoras de buceo. Buena atención del conserje y encargado, recomendable para una estadia en Isla de Pascua

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó en Business

Agradecemos su preferencia, así como tambien el preferirnos. Nos alegra saber que tuvieron una buena experiencia en su visita a Isla de Pascua.
Los esperamos en una próxima oportunidad.