Easter Island Eco Lodge
162 US$
Hotel Victoria(Hanga Roa)
139 US$
  • Parking gratis
Hotel Puku Vai(Hanga Roa)
240 US$
  • Parking gratis
Keu Henua Eco-Hostal(Hanga Roa)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
98 US$
  • Parking gratis
Kaimana Inn Hotel & Restaurant(Hanga Roa)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
72 US$
  • Parking gratis
Cabanas Christophe(Hanga Roa)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 125 US$ por noche.

Hostal Tojika(Hanga Roa)
100 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
671 US$
620 US$
  • Parking gratis
Hotel Taha Tai(Hanga Roa)
  • Desayuno incluido
366 resultados
Opinión escrita 15 de julio de 2016

Esta muy bien ubicado, en el centro de Hanga Roa (con cercania a todo lo escrncial); buenas instalaciones; buen servicio. El desayuno es muy completo y con opciones variadas. Podrian mejorar el alcance del internet, pero en las
Zonas comunes funciona perfectamente

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rapa N, Gerente en Easter Island Eco Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2016

Estimada:

Gracias por tu comentario, nos alegra saber que tuviste una buena estadía. Con respecto al tema del Internet, nos encontramos trabajando en hacer alcance hacia las habitaciones, pero hay que tomar en cuenta que que la señal de Internet es super limitada dentro de la Isla, mas que nada por un tema geográfico y de cobertura.
Por lo demás, agradecemos su acotación, ya que gracias a eso podemos mejorar como empresa.

Opinión escrita 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias, buena atención por parte del personal. Desayuno completo y variado.
Elegimos un paquete de cinco días con excursiones incluía los principales puntos de la isla más traslados. Fantástico!!!!

Muy buena relación calidad/precio.

Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos

Nos alegra enormemente su comentario, trabajamos en equipo para entregarle lo mejor de nuestro servicio a cada huésped sin dejar de lado nuestra sencillez. Esperamos volver a recibirla en su próximo viaje.

Opinión escrita 11 de julio de 2016

Buen hotel. Habitaciones cómodas, bien aseadas. Desayuno completo con un muy lindo entorno. Se recomienda eso si llegar en taxi (son baratos) para llegar ya que a pesar de estar en el centro bordea un camino de tierra

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja

Agradecemos mucho tu comentario y nos reconforta el que haya recibido un
excelente servicio durante su estadía en nuestras dependencias.
Esperamos volver a recibirlo en su próximo viaje a nuestra bella Isla.

Opinión escrita 11 de julio de 2016

nos hospedamos en febrero del 2016 con mi pareja, la habitacion es muy comoda , amplia, venia con frigobar. incluido . tomamos el paquete con tour, los tour y el guia muy recomendables, los tour se tomaban con mas personas, lo cual era un poco fome.
en cuanto a los servicios del hotel en si , las personas de recepcion muy hablables, tienen servicio de almuerzo , desyuno buffet, que era lo mejor, mucha variedad, frutas de la estacion, leche, cereales , queques, galletas. de todo un poco hasta queso blanco.

Te van a buscar y a dejar al aeropuerto. te entregan un regalito cuando te vas.
lo recomendaria por su ubicacion, habitaciones amplias y comodas, y por su buen servicio, se encuentra en pleno anga roa a una cuadra de la iglesia hacia arriba, y si uno baja se encuentra con todas las playas pequeñas de la isladonde se puede tomar sol y bañarse

Consejo sobre las habitaciones: la accesibilidad
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja

Francisca:

Nos alegra saber que tuviste una buena y entretenida estadía junto a nosotros, nuestra tarea diaria mejorar nuestro servicio y entregarles lo mejor a cada persona que visita nuestra Isla y que mejor que recibir opiniones como la suya.
La esperamos en su proxima visita a Rapa Nui

Saludos

Opinión escrita 6 de julio de 2016

Nos sentimos muy bien, acogidos y con todas las facilidades de parte del personal para cualquier cosa que necesitamos. Rico desayuno, lindos jardines!

Queda cerca de la calle principal, lo que da libertad para asistir a espectáculos y regresar a pie. Cerca de restaurantes y caleta, en fin, muy bien ubicado.

También se escuchan las campanas de la iglesia que tocan melodías con su carillón.

Consejo sobre las habitaciones: bien ubicado, al lado de la calle principal, iglesia, restoranes, minimarket!
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Rapa N, Gerente en Easter Island Eco Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2016

Estimada:

Un gusto saber que tuvo una muy buena estadía en nuestro hotel y por sobretodo que disfruto su viaje a nuestra isla.
La esperamos la próxima vez que visite Isla de Pascua.