Easter Island Eco Lodge
Hotel Victoria(Hanga Roa)
139 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Puku Vai(Hanga Roa)
240 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Keu Henua Eco-Hostal(Hanga Roa)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
98 US$
  • Parking gratis
Cabanas Christophe(Hanga Roa)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 125 US$ por noche.

Kaimana Inn Hotel & Restaurant(Hanga Roa)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
75 US$
Hostal Tojika(Hanga Roa)
100 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hotel Taha Tai(Hanga Roa)
126 US$
Hotelpower.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 172 US$ por noche.

320 US$
272 US$
660 US$
620 US$
366 resultados
Opinión escrita 28 de mayo de 2017

La verdad que quedé conforme con el hotel. Hermosa la terraza donde se desayuna. El desayuno rico y abundante. Las habitaciones espaciosas, el ambiente agreste, prolijo y de hermosa naturaleza, lo hace el lugar ideal para el descanso. Excelente ubicación, muy cerca de todo.
Me enamoré de su perrita Paulina y de las gallinas en el jardín. Hermoso despertar con el canto de los gallos.
La internet intermitente pero eso ocurre en toda Hanga Roa. No hay tv en las habitaciones, lo cual no se necesita. La atención fue amable, solucionaron todo pedido. La verdad que lo recomiendo y volvería a utilizarlo.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
HotelRapaNui_2017, Gerente en Easter Island Eco Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2017

Estimada:

Agradecemos su opinión en esta plataforma. Nos alegra mucho saber que no tuvo inconveniente alguno durante su estadía y mas aún, que disfruto cada momento que estuvo en nuestra isla. La esperamos en su próximo viaje.

Saludos cordiales

Opinión escrita 13 de mayo de 2017

Hotel Bueno, muy aceptable, con personal cordial y servicial. Habitación impecable. Falta aire acondicionado, por ser "hotel ecológico", aunque la elevada HR y el calor, también son ecológicos (?). No nos habían informado. Tampoco TV y el wifi en determinados puntos del sector. Lo novedoso, es que antes del amanecer, te despiertan los gallos del lugar y de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen buena ubicación.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
HotelRapaNui_2017, Gerente en Easter Island Eco Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2017

Estimado:

Si bien no contamos con aire acondicionado en las habitaciones, debido a nuestras políticas de sustentabilidad, contamos con ventiladores adicionales, los que pueden ser solicitados en recepción sin costo alguno.
el WIFI es un problema común dentro de la isla, debido a su ubicación geográfica.

Agradecemos su comentario y esperamos volver a contar con su presencia en una próxima visita a nuestra isla.

Opinión escrita 10 de mayo de 2017

Se agradece el contacto con la naturaleza, lo sustentable del lugar y lo eco friendly que son, cuidando cada espacio y hermoseando con sus flores y verdes jardines te hacen estar en la polinesia. Un personal amable y dedicado al huesped y porque no decirlo un excelente desayuno.
Una preocupación constante con el medio ambiente lo hace ser un lugar perfecto para descansar y conocer las maravillas de la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Sus habitaciones son muy confortables, con un excelente entorno por lo cual da lo mismo la que busques, es un hotel muy tranquilo.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó sin acompañante

Estimado:

Agradecemos su comentarios, ya que refleja el trabajo y constancia que hemos logrado como equipo principalmente en nuestro perfil sustentable.

Esperamos volver a contar con su presencia en su próxima visita a nuestra isla

Opinión escrita 3 de mayo de 2017

El hotel tiene un excelente personal, muy amable y dispuesto. Los tours contratados en el hotel son muy buenos.
El desayuno es bastante completo aunque no hay fruta de la isla (solo había un par de manzanas y una pera). Si tomas desayuno tarde, se acaba el pan rico y queda solo pan de molde.
Las habitaciones son espaciosas, pero no tienen aire acondicionado, por lo que la humedad y el calor en la noche es insoportable, además de haber un pésimo olor a humedad en las habitaciones. Si abres las ventanas de noche la habitación se llena de zancudos y mosquitos.
La habitación no cuenta con wifi, ni televisión.
Se supone qué hay wifi en las áreas comunes, pero es realmente malo, no se carga nada y se corta a cada rato.
No hay piscina.
Todas las tardes llaman de la recepción para preguntár si está todo bien, para el que le guste dormir siesta tranquilo, es bastante molesto.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia

Estimada:

Agradecemos su preferencia. Le comento que nuestro hotel esta sujeto a un plan de sustentabilidad desde el año 2010 y en base a eso es que no contamos con TV en las Habitaciones, lo que por otra parte tiene que ver con los problemas de corte de energía que tiene comúnmente la isla, ni aire acondicionado, de todas formas es posible solicitar en recepción un ventilador anexo al que se encuentra en las habitaciones, el que no tiene recargo alguno.
En cuanto al problema de la señal de WIFi, también es algo común y general dentro de la isla, esto debido a las condiciones geográficas donde nos encontramos.
Con respecto al servicio de desayuno, hemos considerado su opinión para reforzar este servicio.
Esperamos volver a contar con su parecencia la próxima vez que visite nuestra isla

Saludos cordiales

Opinión escrita 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Quedamos gratamente impresionados del trabajo que realizan en este hotel por sacar adelante un proyecto ecológico, cada cosa pensada en el cuidado del medioambiente, desde el lavado de las sabanas y toallas hasta sus materiales de construcción y mantención. Nos sorprendió ver que trabajan sobre una lógica ecológica hasta para el uso de pinturas tanto en techos como en paredes. Pasamos unos días perfectos, un buen servicio de aseo diario, gentileza de todo el personal que al parecer es una característica que la empresa busca para quienes integran su staff, desayunos acordes a la hotelería de la isla y más que suficiente. Conocimos nuevas áreas del hotel que serán inauguradas pronto y esperamos junto a mi marido conocer en nuestro próximo viaje. Es un hotel 100% recomendado para quienes entendemos que un galllo es parte del medio y que un aire acondicionado solo ayuda a contaminar, junto a mi familia recomendamos completamente este hotel.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
HotelRapaNui_2017, Gerente en Easter Island Eco Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2017

Agradecemos mucho su opinión y nos pone muy contentos que nuestro proyecto ecológico se vea reflejado en la satisfacción de los servicios entregados durante su estadía. Sin lugar a dudas esto nos enorgullece muchísimo y esperamos volver a tenerlos con nosotros en su próximo viaje a nuestra isla.