Easter Island Eco Lodge
320 US$
272 US$
  • Parking gratis
Hotel Puku Vai(Hanga Roa)
240 US$
Hotel Victoria(Hanga Roa)
139 US$
Taura'a Hotel(Hanga Roa)
189 US$
162 US$
  • Parking gratis
Kaimana Inn Hotel & Restaurant(Hanga Roa)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
72 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 95 US$ por noche.

Keu Henua Eco-Hostal(Hanga Roa)
120 US$
98 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Cabanas Christophe(Hanga Roa)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 131 US$ por noche.

Hostal Tojika(Hanga Roa)
100 US$
Priceline
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
657 US$
620 US$
  • Parking gratis
Hotel Taha Tai(Hanga Roa)
  • Desayuno incluido
366 resultados
Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Un hotel ecológico frente al mar, simulando la naturaleza de Isla de Pascua, con habitaciones espaciosas, muy confortables, para el descanso, no poseen televisión con el solo objeto de dar mas espacio a la pareja su personal muy atento.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
HotelRapaNui_2017, Gerente en Easter Island Eco Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2017

Estimado,

Agradecemos enormemente sus comentarios. Nos alegra saber que la estadía en nuestro hotel ecológico fue plena y que el trabajo diario tiene frutos. Esperamos que nos pueda visitar nuevamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 19 de junio de 2017

Hotel con excelente ubicación, cerca de todo (literalmente), tranquilo y seguro. La atención del personal es siempre con una sonrisa. Nataly excelente atendiendo durante desayuno y luego en la noche cuando quieres un café o algún snack. En el hotel están variadas alternativas, para hacer que el viaje sea más placentero. Linda y amplia habitación, excelente desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar zapatillas de levantarse...piso helado.
Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelRapaNui_2017, Gerente en Easter Island Eco Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2017

Estimado:

Su opinión es de mucha ayuda para mejorar el trabajo en nuestro hotel y eso se agradece mucho. Trabajamos en darle prioridad a las necesidades de cada uno de quienes nos visitamos, muchas gracias por sus comentarios y referencias.

Esperamos volver a contar con su presencia en su próxima visita a Isla de Pascua.

Opinión escrita 28 de mayo de 2017

La verdad que quedé conforme con el hotel. Hermosa la terraza donde se desayuna. El desayuno rico y abundante. Las habitaciones espaciosas, el ambiente agreste, prolijo y de hermosa naturaleza, lo hace el lugar ideal para el descanso. Excelente ubicación, muy cerca de todo.
Me enamoré de su perrita Paulina y de las gallinas en el jardín. Hermoso despertar con el canto de los gallos.
La internet intermitente pero eso ocurre en toda Hanga Roa. No hay tv en las habitaciones, lo cual no se necesita. La atención fue amable, solucionaron todo pedido. La verdad que lo recomiendo y volvería a utilizarlo.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
HotelRapaNui_2017, Gerente en Easter Island Eco Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2017

Estimada:

Agradecemos su opinión en esta plataforma. Nos alegra mucho saber que no tuvo inconveniente alguno durante su estadía y mas aún, que disfruto cada momento que estuvo en nuestra isla. La esperamos en su próximo viaje.

Saludos cordiales

Opinión escrita 13 de mayo de 2017

Hotel Bueno, muy aceptable, con personal cordial y servicial. Habitación impecable. Falta aire acondicionado, por ser "hotel ecológico", aunque la elevada HR y el calor, también son ecológicos (?). No nos habían informado. Tampoco TV y el wifi en determinados puntos del sector. Lo novedoso, es que antes del amanecer, te despiertan los gallos del lugar y de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen buena ubicación.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
HotelRapaNui_2017, Gerente en Easter Island Eco Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2017

Estimado:

Si bien no contamos con aire acondicionado en las habitaciones, debido a nuestras políticas de sustentabilidad, contamos con ventiladores adicionales, los que pueden ser solicitados en recepción sin costo alguno.
el WIFI es un problema común dentro de la isla, debido a su ubicación geográfica.

Agradecemos su comentario y esperamos volver a contar con su presencia en una próxima visita a nuestra isla.

Opinión escrita 10 de mayo de 2017

Se agradece el contacto con la naturaleza, lo sustentable del lugar y lo eco friendly que son, cuidando cada espacio y hermoseando con sus flores y verdes jardines te hacen estar en la polinesia. Un personal amable y dedicado al huesped y porque no decirlo un excelente desayuno.
Una preocupación constante con el medio ambiente lo hace ser un lugar perfecto para descansar y conocer las maravillas de la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Sus habitaciones son muy confortables, con un excelente entorno por lo cual da lo mismo la que busques, es un hotel muy tranquilo.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó sin acompañante

Estimado:

Agradecemos su comentarios, ya que refleja el trabajo y constancia que hemos logrado como equipo principalmente en nuestro perfil sustentable.

Esperamos volver a contar con su presencia en su próxima visita a nuestra isla