320 US$
272 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 308 US$ por noche.

Reserva ahora y paga cuando te alojes
227 US$
Hotels.com
Hotel Victoria(Hanga Roa)
139 US$
  • Parking gratis
Hotel Puku Vai(Hanga Roa)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
240 US$
  • Parking gratis
Keu Henua Eco-Hostal(Hanga Roa)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
88 US$
  • Parking gratis
Kaimana Inn Hotel & Restaurant(Hanga Roa)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
88 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 116 US$ por noche.

150 US$
120 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 150 US$ por noche.

Hostal Tojika(Hanga Roa)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hotel Taha Tai(Hanga Roa)
128 US$
Hotelpower.com
¡Alerta de descuento! 45 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 45 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 231 US$ por noche.

660 US$
620 US$
368 resultados
Opinión escrita 19 de abril de 2010

No tengo criticas que hacer, todo me pareció una experiencia realmente maravillosa, la atención, el desayuno variado y bien atendido. El dueño pendiente en todo momento de los pasajeros.
Se vivió una experiencia al final cuando plantamos una plata como testimonio de nuestra estadía
Felicitaciones

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de marzo de 2010

Elegimos este hotel por los comentarios que leimos en esta pagina, y realmente son acertados. La isla de Pascua es hermosa y vale la pena el viaje. La atención en el hotel es excelente, todo el staff es muy amable. Las habitaciones son cómodas y limpias, el desayuno es excelente y la ubicación del hotel es muy buena. Si uno necesita, programan tours y recomiendan lugares de paseo y cena para aprovechar la estadía al máximo. En resumen, este hotel es ALTAMENTE RECOMENDABLE.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de diciembre de 2009

El mejor alojamiento en cuanto a tours y servicios es en el chez joseph nos recibio con una calidez inigualable en la cual hizo de nuestra estadia la mejor luna de miel es por eso que lo recomiendo 100 porciento......

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de agosto de 2009

Realmente este ha sido uno de mis mejores viajes, de partida La Isla es un lugar mistico, con un clima privilegiado, la naturaleza, los paisajes, etc. Además la atención del Hotel Chez Joseph lo hace sentir a uno como si estubiera en casa y mejor porque se preocupan de todos los detalles para que las personas se sientan comodas y nos hacen ocupar el tiempo en conocer los lugares historicos , las playas, y las diversiones de la Isla. Este Hotel es muy familiar y personalizado, de verdad, lo recomendaria a todos, chilenos y extranjeros.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de agosto de 2009

la pasamos muy bien ya que nos hicieron sentir como en nuestra propia casa.
Muy buena la atencion y las recomendaciones para poder visitar la ista.
Gracias a eso pudimos sacar el máximo de provecho de uno de los lugares más remotos del mundo y con una cultura viva y con gente amable y amigable.
Muy recomendado el Hotel y el lugar.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja