Mana Nui Inn
320 US$
  • Parking gratis
Hotel Taha Tai(Hanga Roa)
253 US$
Hotels.com
Taura'a Hotel(Hanga Roa)
162 US$
  • Parking gratis
Hotel Puku Vai(Hanga Roa)
240 US$
Hotel Manavai(Hanga Roa)
156 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
165 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 enero 2012

Cada noche antes de dormirse, mi sobrina Daniela siempre me preguntaba ¿Qué nos darán de desayuno mañana? Vivía encantada con los desayunos que nos servían, y aún con lo dormilona que es, no se perdió ni uno en los 9 mañanas que estubimos allá.
La habitación que nos correspondio bastante comoda y limpia. El personal super agradable y muy amables.
La ubicación excelente, caminando llegabamos al centro, donde estan los restaurantes, tiendas, café internet, y a unos cuantos metros de Tahai, donde tratamos de ver el atardecer cada tarde.
Tuvimos la oportunidad de compartir la cena de Navidad, y fue excelente, la disfrutamos muchisimo, no sólo que la comida fue muy buena, sino también la compañía y el compartir.
El hotel carece de internet inalambrico, además que si pagas algún servicio del hotel con tarjeta de crédito te recargan el 7%, lo cual no esta indicado en la página de internet, por lo que es mejor ir preparado para eso y no llevarse un susto.
Totalmente recomendado, tanto por mí, como por mi sobrina, el viaje en general ha sido el viaje de nuestras vidas, con todo y sus maravillosos matices.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de la cantidad de días que se encuentren en la Isla y la cantidad de personas, sería recomendable las habitaciones que estan completamente equipadas, pero en general, a mi parecer todas las habitaciones tienen excelente ubicación y accesos.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 noviembre 2011

Recargan un 7% sobre el precio de internet al pagar con tarjeta, sin ponerlo en la pagina ni avisar por Mail. Internet de pago. Racionan toallas y comida del desayuno. Si imprimes algo te cobran los folios. A 10 minutos andando del pueblo.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 23 octubre 2011

Poco más que añadir a todo lo bueno que se ha dicho en las opiniones, posiblemente las cabañas estén ubicadas en el lugar más tranquilo de la tranquila Hanga Roa y tiene a pocos pasos el espectacular complejo de Tahai, al que siempre apetece regresar una y otra vez.
Desayuno espectacular, cada día algo diferente y un entorno muy cercano al espíritu general de la isla, tranquilidad, magia, misterio y silencio.
Totalmente recomendable y también con un buen servicio de alquiler de vehículos para recorrer la isla a tu antojo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2011

Bicky, la anfitriona una maravillosa mujer, las cabañas demasiado acogedoras, limpias y ubicadas en un excelente lugar, a sólo pasos del centro de la ciudad.... Gran anfitriones hacen sentir como si estuvieras en casa... solo decir que Volvería mil veces a este hermoso lugar, Gracias por todo a la anfitriona....

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2010

Las cabañas de mana nui son muy cómodas, limpias y espaciosas. Nosotros estuvimos 6 días en una cabaña independiente con cocina equipada, lo que resulta muy conveniente, ya que los lugares para almorzar y cenar en la isla son bastante caros. El precio fue razonable, considerando que se ofrecía desayuno (bastante abundante) y aseo diario de la cabaña. Queda bastante cerca del centro y de Tahai, un lugar maravilloso al cual ibamos todas las tardes. Vicky y su familia fueron muy acogedores y siempre dispuestos a resolver nuestras consultas. El entorno hermoso, un jardin muy bien cuidado y ornamentado. Agua caliente siempre disponible, ya que se usa energia solar para calentarla. Muy preocupados por el reciclaje y el cuidado del enorno
Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja